Noticias por y para los aficionados.

Blusens Monbus–Real Madrid, entre 10 y 25€ abonados, y de 20 y 60 no abonados
El Blusens Monbus ha puesto a la venta las entradas para el partido de cuartos del Playoff de la Liga Endesa del próximo domingo, que los abonados podrán adquirir por un precio de entre 10 y 25 euros, y los no abonados de 20 a 60 euros
Así las cosas, el club ya prepara el segundo partido de los cuartos de final de la fase final de la temporada en la Liga Endesa, en el que el líder de la competición visitará la capital gallega después de haber jugado un primer encuentro en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El precio para los abonados es de 25 euros para las Tribunas Retráctiles, 20 euros para las Tribunas 1, 15 euros para las Tribunas 2, y 10 euros para los Fondos.

Los abonados tendrán de plazo para retirar su entrada en el mismo sitio donde tiene su abono para el partido de playoff hasta las 23.00 horas del miércoles 22 de mayo. A partir del día siguiente, las localidades de abonados no retiradas se pondrán a la venta para el resto del público.

El precio para el público general es de 60 euros para las Tribunas Retráctiles, 40 euros para las Tribunas 1, 30 euros para las Tribunas 2, y 20 euros para los Fondos.

El club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas que adquieran entradas adicionales, menores de 18 años, estudiantes, parados de larga duración, minusválidos, mayores de 65 años de 30 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2, y 15 euros para los Fondos.

Las entradas pueden adquirirse en horario continuo de 10 a 21 horas en las oficinas del club del Fontes do Sar y también a través de internet en www.obradoirocab.com.


Anuncios

Comments

  1. Peña 1 de Junio GBC says:

    Peña 1 de Junio GBC.

    Año 2008, tres amigos, Oscar, Ivan y yo, Ignacion, decidimos hacer un pequeño viaje de fin de semana para ver los Play Off que se disputaban en Caceres y en los que nuestro equipo, el Gipuzkoa Basket Club, logra su segundo y merecido ascenso a la ACB.
    Este fin de semana no solo fue un divertido viaje, disfrutamos de la amistad y de un extraordinario ambiente que rodea a este bonito deporte y decidimos organizar una peña de personas que unicamente buscamos disfrutar de este espectaculo y de sus aficionados.
    Nos gusta viajar, disfrutar del Basket, de la gastronimia, de la gente…….¿que mas podemos pedir? nos dedicamos a viajar siguiendo al equipo y de paso conocemos ciudades y gentes.
    Desde nuestra creacion organizamos pequeños eventos que resumen nuestro ansia de vida y nuestra alegria, un campeonato de mus, concursos de tortillas de patatas (que luego nos comemos con una buena sidra), salidas de montañas y como no, viajes a ver la Copa (Bilbao), a Vitoria, Madrid, Santiago…..todo siempre en pequeños pero divertidos grupos.

    Si os gusta el basket, San Sebastian y quereis venir a vernos os esperamos con los brazos abiertos, tenemos pagina en Facebook, correo 1dejuniogbc@gmail.com y estamos trabajando en un Blog.

    Os mantendremos informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: