Resumen Semanal con humor de la ACB

JORNADA 20 

Banca Cívica 63-98 Real Madrid: Joan pensando en la Plaza conseguida para la copa, recibía a un Madrid que acabó arrollando. Llull hizo muchas asistencias, vamos que fue a todas las clases para mejorar y dar la victoria al Madrid.

Gran Canaria 2014 61-53 Lucentum Alicante: Hasta Canarias ha llegado la noticia de Garzón, aunque llegó con una hora de retraso.  Condenado a 11, dijeron que lo tiene más complicado que el Barça de Pep, aunque Bramos piensa que un Garzón es una garza gigante, por eso le costó pillar la noticia. Lo que si pilló fue 4 rebotes y victoria para Granca.

Blancos de Rueda 76-83 Unicaja: Nueva derrota del Valladolid, no juegan del todo bien el balón con la mano, no como la selección de balonmano que si les dio una alegría. Robinson preguntó quién metió dos goles en ese partido y Zamora dijo Lozano, luego se oyó un me la agarras con la mano y si es verdad que el balón de ese deporte se agarra con la mano. Lo que no agarran es la salvación en la categoría por culpa de Valters

Mad Croc Fuenlabrada 89-73 UCAM Murcia: Nuevo entrenador victoria segura también se puede aplicar a nuevo patrocinador, porque eso le pasó al Mad croc Fuenlabrada. Los Mad-men ganaron de 15 al Murcia

CAI Zaragoza 75-72 Asefa Estudiantes: Alegría maña por sus equipos de basket y fútbol. Los estudiantes del Estu han hecho mal los exámenes de febrero y se acercan al descenso. Si a dos jugadores del Estu les han cortado por falta grave, lo de Rodrigo también lo fue porque supuso la derrota. Wright le dio otra mala noticia al Estu, esta vez era Bracey y no Antoine.

Valencia Basket 69-60 Lagun Aro GBC: Victoria de un Valencia donde en la camiseta se podía ver “Cultura esfuerzo”, palabras que dicen que le faltan a los franceses de canal plus. Dijeron que si se llaman Fran-chutes a los franceses… ¿Por qué dicen que el chute se lo dan los españoles? Ni De colo supo responder a esa pregunta, aunque dudó si Sergi se había dopado por el partidazo que hizo aunque lo único dopado que tenía era el pene que parecía el de Nacho Vidal.

Blusens Monbus 89-87 Caja Laboral: Otra victoria ante otro equipo de los de arriba, aunque en la prórroga. El míster les pidió actitud, y al escuchar el anuncio de actitud azul se dieron por aludidos. Se iba a presentar un Ere para despedir a unos cuantos pero Ebi demuestra que él no va a irse. Batieron al MVP Teletovic, al Baskonia que ya piensa en la copa.

Gescrap Bizkaia 88-60 Assignia Manresa: Katsikaris afrontaba el partido motivado por la Euroliga ante el Madrid. Les dijo a sus jugadores tirar con efecto y ellos le dijeron con cuál con el efecto Miribilla o el efecto Perasovic?, el míster se enfadó al oír hablar de otro entrenador y al final aceptó que tiraran como quisieran y gracias a eso metieron 12 triples.

FIATC Mutua Joventut 52-79 FC Barcelona Regal: Derbi catalán que ganó el Barcelona, aunque dicen que por allí están a -10 grados por los puntos que les podría sacar el Madrid de Mou, el partido se juega en el palacio de los deportes…de Badalona, no en el otro que se quemó, aunque para no pasar frío hubiera venido bien una hoguera. Navarro, que no es de esa zona ni iba con el Osasuna, metió 12 puntos y el Barça ganó al Badalona.

JORNADA 19

Estu (65-80) Barcelona: Duelo entre dos equipos con camisetas poco diferenciadas que ganaron los de fuera. Volvía Germán y no apareció ningún papá, ni Flores apartado, ni Mbaye que el míster Xavi le prestó leche Pascual para dársela a su hijo. Partido marcado por la ola siberiana aunque en un pabellón cerrado no se notó, mucha gente si hizo la ola y lo más cercano a siberiano es el país de Lorbek.

Madrid (90-93) Bilbao: Llull antes del partido estaba viendo Forrest gump en la uno, y al oír la frase si te ves en peligro corre, él también se lo tomó de forma literal y menudas carreras se hacía por toda la pista. Corrió tanto que llegó a la pasarela Cibeles, y viendo que era una recta también corrió. Al final no pudo parar a Fischer ni Jackson y el Bilbao ganó con un partidazo. 1er y 3er puesto en valoración para ellos.

Alicante (86-82) Sevilla: Ivanov se quedó a las puertas del MVP pero su equipo ganó y eso es lo importante. Hasta alicante ha llegado la noticia de la nueva Gioconda encontrada en el Prado y Llompart se pregunta porque eso es un descubrimiento y él por hacer una copia de un disco es un pirata.

Baskonia (71-67) Granca: Un granca con muchas bajas, aunque no se puede quejar de que sean tan bajas las temperaturas por allí durante el año, perdió en el Buesa arena. Oleson estaba más preocupado por lo que pasa en EEUU que lo que pasa en España. Se pregunta qué pasaría si al gordo de Megaupload le condenan a la silla eléctrica. A Teletovic se le ocurrió un chiste y dijo seguro que le fríen a descargas.

Lagun Aro (71-62) Valladolid: A entrenador nuevo, victoria segura, pues no fue así. El equipo de Roberto González no cazó a sus presas y el Lagun aro se escapó en el marcador sobre todo en el tercer cuarto. Algunos jugadores ya pensaban decirle si es que no te ex-presas bien, pero no querían crear mal ambiente. Panko se comió a los rivales y consiguió una nueva victoria.

Manresa (80-59) Fuenla: A Micah le dijeron el día anterior al partido, mañana tienes examen de mates eh!, y no lo debió entender porque se puso a estudiar fórmulas, derivadas y también integrales. Luego llegó al partido y entendió que el examen era ilusionar a la afición a base de machacar el aro. Con la ayuda de Asselin apalizó al Fuenla. 

Zaragoza (71-63) Valencia: Victoria del Zaragoza que paró el “efecto Perasovic” a base de triples. Aguilar fardaba de haber intentado ligar con una rusa noches antes del partido. Contó que la dijo ola siberiana y a la chica no le gustó, él la dijo que eso lo dice ahora todo el mundo, y la chica pasó de Pablo que sigue pensando que la tiene en el bote, aunque lo único que tenía en el bote era la victoria contra el Valencia.

Murcia (76-54) Badalona: Otro entrenador nuevo era Quintana, que no tiene nada que ver con Ana Rosa. Óscar dejó una cosa clara al decir no quiero acumulación de faltas, no quiero ver la falta Quinta-nadie puede llegar a esa cifra. Y el equipo le hizo caso. Nacho acabó con 0 puntos, más o menos los grados que había fuera del campo, con tanto frío se preguntó: ¿algún día tendrá que Llovet no?

Unicaja (54-69) Blusens: Sorprendente victoria del Blusens y más fuera de casa. Y más aún ante el Unicaja, lo cierto es que Corbacho quería que se hablara más de él que de la Superbowl, aunque Twitter no refleje ese resultado.

 

JORNADA 18

Granca (60-49) Unicaja: Partido con pocos puntos, donde Xavi Rey estuvo más pendiente de qué comprarle a su hijo el príncipe Felipe para su cumple mañana que del partido. Unicaja cae derrotado ante el equipo de Pedro Martínez, no es de la Rosa por tanto no es Hispania el equipo sino Granca, que al menos saldrá por la tv alguna vez no como la F1 que no la quiere echar nadie.

Valencia (85-71) Estu: El Valencia que viene de caer en copa, aunque le toca con el  barcelona, no ese es el Estu la próxima jornada, joder que lío de deportes. En Valencia se hablaba más del caso de los trajes del PP que del partido y Claver cabreado dijo qué trajín os traéis con Camps, hablar más del partido. Brad dijo ha sido absuelto por la New-ley de no impartir justicia en el País. Al final quedó en segundo plano el partido de Lofton y la victoria local del equipo de Jesús que lo ficharon porque lo bajaron del e-mule-ro ya que han cerrado megaupload y por ahí no se puede, al menos la descarga les ha salido gratis.

Valladolid (58-73) Zaragoza: Valladolid no pasó de 58 puntos, Bronca del míster, en la que Zamora dijo mira míster Pamela Anderson, lo hizo para salir huyendo pero Luis dijo Casi-miro, pero en fin castigado por bromear con tu superior. Derrota en casa.

Blusens (80-88) Lagun Aro: Nueva derrota de Blusens, en casa, a pesar de la gran actuación de Stephane que se quejaba diciendo las-meto como quiero pero el resto del equipo no me ayuda. Vidal le dio vida al equipo vasco.

Cajasol (66-73) Baskonia: El equipo de Joan se queda en la sexta plaza a pesar de la derrota. Tepic, motivado por la victoria de su compatriota Djokovic, no pudo celebrarlo estando en España, sabiendo que el rival fue Nadal. Tampoco celebró la victoria en basket porque perdió.

Bilbao (73-60) Alicante: La sorpresa Alicante dio el cante al perder ante el Bilbao, en el Miribilla eso sí. Estuvieron más pendientes de ver el balonmano y en otro deporte donde hay balón y se juega con la mano no supieron ganar. A Andy le costó levantarse de la cama ese día, le dijo a su madre déjame un Rautin más, y se levantó con el pie izquierdo, así le fue.

Fuenla (57-79) Madrid: Tras caer en el clásico de copa, al Madrid le tocaba derbi, aunque no ha caído en copa porque le toca este rival, ah que lo otro es fútbol, bueno mirar el lado positivo de la eliminación del Madrid, la copa llegará intacta a la ciudad del que gane, que no está Sergio Ramos! A cambio están  a 7 del Barça, aunque en basket van empatados. Kirk fue baja de última hora porque le pasó algo en el Penne y mejor no sigo, jugó Mike que le queda mucho para entrar en el Hall of fame.

Badalona (92-79) Manresa: Casi 100 puntos del FIATC, Alex no encontró barrera alguna y por eso metió un triple, y ya no metió más, el que si metió fue Jeter que hizo inútil el partidazo de Doellman y los mates de Downs, que no calculó la desventaja de su equipo, suspendió mates pero no los mates que siempre están entre los mejores.

Barça (90-53) Murcia: Sin Navarro ni Pete se consiguió esta victoria tan abultada, aunque para bulto el que tenía en la frente Aduriz, victoria de los de casa.

JORNADA 17

Madrid (84-73) Caja Laboral: 0 puntos para Carroll, lo que significa que el conductor no tiene los 12 puntos de su carro, por tanto no puede conducirlo, aunque el Madrid no necesitó que Jaycee les salvara porque ganaron a un rival difícil. Duelo emotivo donde hubo dos Bjelica, y al nombrar eso iban los dos. Ivanovic tuvo que decirle a uno tu el de la vaca morada de la tele como te llamabas? –Milko pues eso ven, así se entendieron.

Manresa (86-68) Unicaja: Partido donde predominaron los mates que parecían de Play, aunque el Manresa cambiaría eso e incluso la victoria porque aparecieran unas playmate en el campo. Derrota del Unicaja que irá a la copa

Joventut (81-73) Valencia: Cagada del Valencia que no va a la copa aunque si ganó la ida 4-1 no sé por qué no va a jugar la vuelta, ah vale que este es el de basket, un abruzo. No le pidas peras al olmos, porque esa fruta le recuerda la palabra deses-pera-ción que es lo que sintió al quedarse fuera de la copa.

Fuenla (65-54) Valladolid: El que si irá a Barcelona a disputar el título será el fuenla que ganó. Alvaro Muñoz que no jugó, en vez de ver el partido vio una serie y lo puso en su FB, puso descargando Prison Break con Megaupload, y claro otro FB al que se le añade una I, vio esto y arrestó a los de esa página, que les vendría bien ver la serie para cuando quieran salir de la prisión.

Murcia (85-89) Lagun aro: Otro que se mete en la copa es el Lagun aro que ganó fuera. David se la metió doblada al Valencia, no es que le doblara porque esto no es F1, pero fue el equipo que se quedó fuera. El jugador no hizo apenas lagunas al aro, solo falló un tiro y al final ganaron de cuatro.

Barça (71-68) Zaragoza: Vuelve el mejor Navarro que no sabemos cómo se lesionó pero al oír decir a Pepe que fue un acto involuntario nos hace sospechar. Juan Carlos aprovechó para responder a O´Rei sobre lo que dijo de Messi. Le dijo cuando Pele patatas hablamos, en fin en la cancha fue el mejor en una victoria ajustada, donde los maños no dieron la talla al final, le quedó tan ajustada que se tuvieron que poner una talla más.

Estu (68-76) Alicante: Partido igualado donde al Estu se le escapó la victoria al final. Ellis volvía a jugar con el estu, aunque fuera contra ellos, volvió con más Tyrone mediático, ya que todos los medios le buscaron al final del partido, y los defensas y delanteros también. Sin Gabriel lesionado y Flores en USA, Lofton volvía pero no evitó la derrota

Cajasol (75-70) Granca: Ganó Cajasol, aunque para sol el que hacía en Sevilla, aunque hay más en Canarias, bueno que más da si es pista cubierta. Guille Rubio, lo era tanto que quería ponerse moreno con el Sol, pero nada. Paul da-visto bueno a la mitad de temporada que han hecho

Blusens (65-79) Bilbao: Nueva derrota, nueva caída que los gallegos excusan en que la caída fue porque se tropezaron y cayeron en un bote, y claro tanto botar y tan poco tirar a canasta (si a canasta que dé al aro por lo menos) le condenó. Delante tenían al MVP de la jornada que sacó mucha distancia al segundo mejor de la jornada. 38 de valoración para Fischer.

_______________________________________________________________________________________________________

JORNADA16

Lagun aro vs Barça: (56-71): Al Barça le meten pocos puntos, pero tampoco hacen ellos muchos. El Lagun aro apostó a que ganaban y le dijeron a David: Doblas la apuesta? Y claro se arruinó. Mbaye no pudo jugar porque fue Papá, pero el Barça no le necesitó.

Lucentum vs Madrid (86-92): A Jódar le echaron la bronca en un tiempo muerto y le dijeron te callas y punto. Y eso hizo, se calló y acabó con un punto. Partidazo de los dos equipos, en el que el señor Barnes, que por pronunciación no tiene nada que ver con el de los Simpsons, acabó con 5 faltas y Ellis hizo de Tyrón, en el buen sentido, se tiró 10 triples y metió 7. Al final Jaycee tiró del Carroll para dar la victoria al Madrid y Suárez se quedó Chim-palabras después del partidazo que se vivió en la cancha. 

Valladolid vs Bilbao (73-81): Biz-kaia en picado con malos resultados, hasta que Katsikaris fue expulsado y el equipo ganó. Álex dijo M-umbrú no me duele nada y empezó a tirar y tirar hasta acabar con 26 puntos.

Unicaja vs Murcia (87-79): A Kristaps le preguntaron: ¿Cómo va el Unicaja en liga? y él dijo Va-l-ters. –querrás decir el tres no? –si eso. Sekulic no acabó el partido por la enfermedad de B-la gota, pero ya estaba Andrés para decir Mi-sobrada experiencia servirá, pero no sirvió de mucho.

Valencia vs Fuenla (69-76): Brad no estuvo en la derrota de su equipo porque estaba haciendo una new ley, quería cambiar eso de San Miguel donde va triunfa porque parece ser al revés. El Valencia se metió en un marrón y Nando dijo en un qué de coló? Quino le contestó de colo-marrón.

Baskonia vs Manresa: (65-76): El Baskonia cae y también lo hace Matt que dijo ahora caigo, como todo mi equipo, pero como me gusta ese programa de Arturo Walsh. Asselin fue MVP de la jornada  en un gran partido de Downs.

Zaragoza vs Joventut (96-73): Zaragoza ganó, pero Carlos no se fue contento. Le dijeron que en el twitter del Psoe se metían con los cabezas de partido y la excusa era que lo había hecho un Hacker. Ha cker lo mismo se lo cree la gente, para increíbles los 96 puntos del CAI.

Granca vs Estu (73-65): Unos venían de ganar, otros de perder, y ambos rompieron sus rachas, aunque ninguno pagó los destrozos. Javier ya avisaba, ya Beirán el partido que hago hoy. El ex del estudiantes que ahora no es estudiante, ni trabaja, sino que está en paro porque paró al equipo madrileño, pudo con Gabriel y Jiménez.

Blusens vs Cajasol (70-77): No debería ser Blusens, sino Blacksens porque tienen la sensación de verlo todo negro o Redsens, porque se sienten farolillo rojo. Nueva derrota de los gallegos que no pudieron con el otro MVP de la jornada, Paul Davis.

JORNADA 15

Asefa Estudiantes vs Assignia Manresa (76-70): El Estu consigue su segunda victoria seguida, no en twitter, hablo de una racha. Sin Wright los locales llevan una racha positiva, aunque para positivo lo que daría Antoine si le parara la policía conduciendo.

UCAM Murcia vs Real Madrid (60-91): El Madrid ganó a UCAM aunque ya ganó el CAM en su día pero eso es otra movida. Martynas quería ver al pozo Murcia, por si es pozo el significado de su apellido pocius. Ni Udoka recién llegado consiguió parar el asedio madrileño, y acabó con -8 de valoración, casi supera a Wright.

FC Barcelona Regal vs Lucentum Alicante (65-49): Poca anotación en el partido, y no es porque al mesa no le apetecía escribir. El Lucentum no lució en la bombilla, algo mejor en esa zona fue Eidson que para eso la inventó. Unos echaron de menos a Navarro, otros a Ivanov. Después Benjamin se fue a jugar a su nuevo juego God de-war aunque se dice of war.

FIATC Mutua Joventut vs Caja Laboral (57-74): Con el partido decidido, Mirza y Jeter sacaron entre ambos los cuatro Teletovis: Dinki winki, dixi, lala, y el otro? Ah pooh. Mientras Fede se preguntaba si Van Lackers a vender a Gasol o no?.

Baloncesto Fuenlabrada vs Unicaja Málaga (80-78): Saúl no jugó con Unicaja sin embargo, si al final no le embargaron la casa pero eso no viene al tema, jugó contra Unicaja. Desde el banquillo de Fuenla no se equivocó de aro y acabó con 9 puntos. Lubos Barton no falló, cosa que le gustaría hacer en los exámenes de conducir, y su gran partido sirvió para ganar de 2 al Unicaja.

Gescrap Bilbao Basket vs Lagun Aro GBC (87-93): El Bilbao ya no es el mismo ni en el Miribilla. Y es que Miri-villa lo mal que está lesionado de tibia, pues ellos se deben de sentir parecido tras caer en la prórroga. Pero parte de la culpa la tiene Andy, no Ogide, sino Panko, el MVP de la jornada.

Cajasol-Banca Cívica vs CAI Zaragoza (77-64): Jasen metió los mismos puntos que el dorsal de su camiseta y el Cajasol ganó a un Zaragoza colista, al menos el de fútbol, estos lo que dicen es que para saludar usan co-lista -que lista? –agáchate que te doy una pista. Debut de Pervis que para ponerle nombre le preguntaron su nombre y a él le escocía la zona frágil y dijo me escuece la Pervis que puto asco, y como no podían poner tacos le llamaron Pervis P-asco.

Gran Canaria 2014 vs Valencia Basket (63-71): El Valencia gana en el CID y dice mío Cid que este caballero murió en Valencia y nos pertenece. Al menos se pudieron llevar una victoria ante un Granca con poca anotación.

Blusens Monbus vs Blancos de Rueda Valladolid (63-72): Victoria importante del Valladolid en Galicia, donde Robinson dijo Ja-son más malos de lo que pensaba, aunque Bulfoni le dejó un poco mal. Udrih acabó diciendo O-samo por la victoria, se nota que era importante para el equipo.

JORNADA 14

Asefa Estudiantes vs Blancos de Rueda Valladolid (69-62):  Wright suspendido, tendrá que recuperar esa asignatura llamada empleo y sueldo. Antoine le dio al Blancos de rueda, pero no al equipo sino a la botella y se quedó sin jugar. Yannick pidió a los reyes regalos y dijo ojalá nos Driesen la oportunidad de salir del descenso.

Real Madrid vs FC Barcelona Regal (78-74):  Felipe le pidió a los Reyes esta victoria y fue Carroll el que se disfrazó de rey mago. A falta de the bomb Navarro apareció Boom boom Carroll que decidió el partido a base de triples.

Valencia Basket vs Blusens Monbus (77-71): Washington dijo que en Nochevieja pusieron un disco de Sabina y cantó: Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1…oh mierda las uvas. Peor no pudo empezar el año, bueno si, perdiendo contra el Valencia. Los de Olmos se disfrazarán el día de reyes, Medley de Melchor, Claver de Gaspar y Pietrus del negro Baltasar, pero a Nando no le gustó ese adjetivo y dijo: No se dice negro se dice de coló.

CAI Zaragoza vs Gran Canaria 2014 (63-61): El CAI no necesitó a Archibald pero sufrió para ganar. Dos veces a sufrido el granca viendo como otros celebran algo antes que ellos, ocurrió en Nochevieja donde celebraron el año una hora después y ayer en el partido donde el Zaragoza celebró la victoria antes de que acabara el partido.

Lagun Aro GBC vs Cajasol-Banca Cívica (67-65):  Paul Davis se quedó con las ganas de ganar pero el equipo de Sito Alonso se llevó la victoria. Andy pide a los reyes no comer Pankonpan que si eso le traigan carbón comestible para hacerse un bocadillo. Los vascos acabaron el año pensando en baloncesto al oír que había 4 cuartos.

Unicaja Málaga vs Gescrap Bilbao Basket (78-73): Saúl Blanco volverá al fuenla al ser cortado por Unicaja, que nadie se asuste que ser cortado no es literal. No jugó y se tuvo que tragar un amargo año nuevo viendo las campanadas en la 3. Dijo: Antena 3 está deseando que llegue el 2012 para poner eso de 6 minutos y volvemos, fueron 3 minutos y volvemos pero como sabía lo que iba a pasar.

Caja laboral vs Baloncesto Fuenlabrada (61-51): Al Fuenla le vendrá bien Saúl, ya que sin Ayón están perdidos y necesitan a alguien que les guíe. Se quedaron a 51 puntos ante Baskonia a pesar del gran partido de Sené la princesa guerrera, ah no eso es otra movida.

Lucentum Alicante vs FIATC Mutua Joventut (84-78): Si Albert Oliver y benji son los magos del balón, falta Baltasar. Y para decidir quién era lo hicieron viendo que Fede Van Lacke va-a-saltar y se cayó así que le tocaba pintarse la cara. Mientras tanto Ivanov y Llompart estaban rabiosos por la derrota.

Assignia Manresa vs UCAM Murcia (83-74): Josh estaba deseando que llegaran los reyes para comprarse el Asselin creed revelations pero antes había un partido por delante. El español Franch y el resto del equipo no pudo evitar la derrota. Buen inicio del año para Doellman siendo MVP, no como el final del año anterior que no se enteró de las campanadas, se pensaba que después de los cuartos iban las semis y no las campanadas.

JORNADA 13

UCAM Murcia vs Asefa Estudiantes (88-75): El Estu se queda en puestos de descenso con esta derrota. Lo único que pueden hacer es pensar en que otro año empieza y hay que pensar en positivo. Por eso Cedric sigue pensando que las Simmons de Anna fueron TT esta semana y eso no se le va de la cabeza. Guillermo irá a celebrar el año nuevo a Tor-rejón, mientras que Rodrigo no brindará con champán sino con agua de la fuente.

Gran Canaria 2014 vs Lagun Aro GBC (45-78): Resultado muy negativo del Granca en el CID. David estuvo a punto de meterla doblada, o lo que es lo mismo de hacer un doble doble, el que sí que estuvo bien fue Andy al que siempre le gusta ir al Pan-kompany para celebrar las victorias. Al dorsal 5 del Granca le preguntaron qué hará el último día del año y dijo que no sabía que hará con su familia o Taurean o se van a probar quién juega mejor desde la zona del Green al golf.

Gescrap Bilbao Basket vs Caja Laboral (79-80): El Baskonia se toma su venganza tras eliminarse de la Euroliga contra este equipo. San Emeterio metió la canasta decisiva tras otro buen partido de Teletovic. Aaron ni se enteró de que perdían, le tuvieron que avisar como seguramente pase el día 31, que le tendrán que decir Jack-son las 12 hay que comerse las uvas.

FIATC Mutua Joventut vs Real Madrid (78-75): Sorpresa de la Penya gracias a que Papa norel cumplió el deseo de toda la Joventud que iba a verle pidiendo su regalo de Navidad, que era ganar al Madrid. Aunque Norel tuvo que ser ayudado por otra decena de jugadores y la estadística de Llull que es incapaz de resolver un partido en pocos segundos.

Baloncesto Fuenlabrada vs Lucentum Alicante (60-64): Ivanov destacó en los rebotes de la jornada con 17, él quería atrapar un millón de rebotes pero se fió de Remedios Cervantes y pasó lo que pasó. Al menos su equipo ganó a un Fuenla que empieza a echar de menos a Ayón y Biyombo también.

FC Barcelona Regal vs Assignia Manresa (74-61): Lo mejor del partido fueron los mates que machacaba para down el bueno de Micah. El Barça gana con Navarro lesionado. Xavi Pascual dijo: “Vamos a ver el grado de la lesión, pero seguro que tendrá que parar un tiempo”. Yo lo que he entendido es que le dejará pedir un tiempo muerto, si dice eso de parar un tiempo. También dijo: “Todo el equipo debe dar un paso adelante ante la baja de Navarro” y se pusieron a bailar la canción de Ricky Martin esa de un pasito pá alante…

Cajasol-Banca Cívica vs Unicaja (68-72): Chris Paul se fue a Clippers y tuvo que irse Davis, pero se han unido en un mismo equipo para hacer un jugadorazo como Paul Davis, aunque no le sirvió al Cajasol para ganar. Saúl no pudo jugar y aprovechó para gastar una broma a Zoric, le dijo oye has leído mi privado –que privado? –el que tengo aquí colgado jaja, no en serio que me he quedado en Blanco en un examen y necesito que me chives cosas –pero si estamos a finales de diciembre como tienes un examen ahora? –jaja inocente, no en serio he suspendido gracias por colaborar.

CAI Zaragoza vs Blusens Monbus (80-71): Bracey destacó con 40 no de fiebre sino de valoración, y es el MVP de la jornada, el último del año. Carlos también estuvo bien, después de que en Navidad se reuniera con su familia, el en total contó 16 cabezas sentadas a la mesa.

Blancos de Rueda Valladolid vs Valencia Basket (74-65): Vuelve a perder el Valencia ante el Valladolid de Jhornan José que celebrará el año nuevo en Zamora. Rodrigo dice que celebrará el año donde quiera, porque donde va triunfa, aunque en este partido perdió #LOL #EpicFail

JORNADA 12

Valencia Basket vs Cajasol-Banca Cívica (80-84): El Valencia sigue perdiendo otra semana más, y Paco empieza a Olmosquearse. Su mala suerte la excusan en que está semana ha sido martes y 13 y todo ha salido mal. El míster le pide a De coló que no ande, que corra, y él dice pero si N-ando, lo que pasa es que el resto no se mueve. Paul, que se ha ido a Clippers, uno de los últimos equipos de Davis, se quedó en 9 puntos.

Lagun Aro GBC vs Baloncesto Fuenlabrada (86-70): Sigo esperando un doble-doble de Doblas, pasan las jornadas y nunca lo hace. Los jugadores locales se moti-baron, si este también porque acabó con 24 puntos. Mikel sólo jugó un minuto porque luego tenía una carrera de motos. El que si jugó fue Laviña que esta vez no rompió el tablero.

Unicaja vs FIATC Mutua Joventut (89-88): Albert jugó 5 minutos pero salió a la a-ventura, aunque acabó perdiendo igual que su tocayo Oliver, que si dicen que si él y Benji son los magos del balón es difícil creerlo, la única magia que hace es que puede hacer que le desaparezca el pelo. El equipo de Saúl si ganó y tendrá una feliz blanca navidad.

Blusens Monbus vs Asefa Estudiantes (61-58): Aficiones hermanadas, pocos puntos, la diferencia es tres, si estrés es lo que tuvo De la fuente al saber que de él dependía si el Estu perdía o no. Ebi no estaba muy concentrado en el partido y el míster le dijo Ere un maricón, sal al campo a darlo todo, y no sé como lo entendió pero se fue a un Alcampo y robó un montón de cosas para darlo todo a la gente que pasaba por allí. Luis con -9 de valoración no está para que le tiren Flores.

Blancos de Rueda Valladolid vs Gran Canaria 2014 (70-89): El granca sigue subiendo en la escala, no la de Ritcher, sino en la clasificación con otra victoria. Xavi Rey le quería hacer un aclarado a Urdangarín, vamos dejarle solo como ha hecho la familia real, pero éste no lo vio, ni apareció por el campo, ni el Rey tampoco lo vio, porque se estaba poniendo las gafas de cqc en esos momentos.

Lucentum Alicante vs UCAM Murcia (63-62): El Lucentum ganó de uno, dependen mucho del partido que haga Ivanov, y esta vez no estuvo tan bien. Tyrone fue El-listo de la clase y se aprovechó de que Kaloyan no estaba bien para liderar la anotación de su equipo, también estuvo bien Rafa, que dijo Freiré a estos tios a triples, pero tiró 3 y al ver que no metía dijo vale ya paro.

Real Madrid vs Assignia Manresa (83-61): El Madrid ganó en la Caja Mágica, que no es la caja que usan los reyes magos ni papa Noel. Ante la gran ventaja, el público cantaba que salgan los chavales y había unos cuantos curas que decían eso, eso que salgan, que pederastas. Charly que no Sheen sino Suárez acabó con 10 rebotes, aunque solo 2 puntos. Al menos no dio su número a 5 millones de espectadores como el otro Charly.

Caja Laboral vs FC Barcelona Regal (71-60): El barça cae después de ganar el mundialito su homólogo en fútbol. El equipo de Ivanovic se asegura casi estar en la copa, a no ser de que la coja Ramos y se le caiga. Eidson estuvo muy bien sobre todo desde la bombilla, si desde que inventó la bombilla hasta hoy en día. Huertas no pudo ante su antiguo equipo en un partido donde Navarro no jugó ni 10 minutos.

JORNADA 11

Gescrap Bilbao Basket vs Valencia Basket (85-74): El Valencia acusó las bajas, no de un delito sino que echó de menos a algunos jugadores que se fueron de puente y como se destrozó no pudieron cruzarlo. Si ya lo dice el dicho: No le pidas peras al Olmos, porque no es entrenador de femenino.

Gran Canaria 2014 vs Blusens Monbus (84-73): Blusens perdió no están acostumbrados al clima de Canarias tan diferente al suyo. Milt quiere ir al Palacio pero esta vez le tocó en el CID. Xavi lo pasó mal porque siendo Rey le obligaron a leer parte de la constitución esta semana en el día de esa ley, y estaba deseando que llegara el partido.

Baloncesto Fuenlabrada vs CAI Zaragoza (88-95): Stefansson estaba motivado ante el Fuenla, nunca escribo el brada que queda porque eso es un apellido, si unes brada con Stefan-sson dos palabras que te dan el ganador de 250 cc Stefan Brada. Para motivado Aguilar que acabó con 24 puntos, los mismos que Ayón que hizo un partidazo. Ganó el CAI tras varias prórrogas. Al principio del partido rompieron un tablero, pero de basket no de ajedrez.

FIATC Mutua Joventut vs Lagun Aro GBC (70-93): Andrew estaba feliz porque su Betts por fin ganó y contagio al resto del equipo. Por eso Baron hizo 26 puntos y Andy 28, aunque hizo algo tan tonto como comer Pankonpan antes del partido. Hay un jugador que se llama A. Ventura, pensaba que era Ace, hoy me entero que es Albert que iluso soy, era gracioso.

Cajasol-Banca Cívica vs Blancos de Rueda Valladolid (87-73): Touré tras caer de Champions con el City, aunque el otro Manchester también lo hizo, quería ganar para olvidar ese mal trago, pero nada. Rubio que como no empieza la NBA, se ha cambiado el nombre a Guille para jugar metió 9, y el Cajasol ganó gracias a Davis y Tepic.

UCAM Murcia vs Caja laboral (67-75): Caja Laboral es hoy, porque la sección de la caja ha tenido un puente que parecía semana santa, una caja que solo trabaja los findes hasta que empiece la NBA. Pudimos ver a Carlos Toledo que no jugó para el Murcia y dijo diciendo el tajo es toledano, no el tajo de Pepe, que en el clásico dará unos cuántos…y acertó.

Assignia Manresa vs Lucentum Alicante (62-76): Por Manresa pudimos ver a Ibaka, llamado Igor pero quizás les sale bien el jugador. Pero el Alicante sin Kyle volvió a ver otro partidazo de Ivanov con 42 de valoración. Los locales se preguntaron ¿Cómo se llama Kal o yan? –Lenny, -no digo Kal o Lenny de los Simpsons y así hasta que Alberto se cansó y dijo que os Jódar a todos.

Regal FC Barcelona vs Unicaja (72-62): El Barcelona gana a un rival “directo” aunque mucha gente se enteró en diferido de esta noticia. Boniface rozó el doble doble y Chuck que no Norris Eidson que no Thomas Alva metió 19. Jesús Mateo dice no creer en Dios hasta que vio a Messi en el clásico. Y es que ganar en el Bernabeú se está convirtiendo en un clásico para el Barcelona y muchos jugadores vieron este partido de basket.

Asefa Estudiantes vs Real Madrid (90-85): El Madrid pierde el derbi, el clásico, vaya fin de semana para los blancos. Los visitantes se quejaron del factor campo, en especial se quejó Felipe del campo, ¿pero ese no es el director de marca tv? En fin hablo de Reyes el 9, aunque no cuenta para Manzano, aunque de ese tampoco hablo. Las quejas por el factor campo fueron inútiles porque perdieron y porque no tiene sentido. No jugó Clark pero se salió Granger que por fin dejó la granja de FB y se puso en serio. Debut amargo de Singler.

JORNADA 10

Baloncesto Fuenlabrada vs Gescrap Bilbao Basket (82-73): Ayón le ganó el duelo a Fischer, aunque no fue con pistolas, no hay que lastimar bajas. Quino Colom, que le llaman así porque se cuela por toda la defensa rival, metió 11 puntos en un Estadio Fernando Martín que 22 años que murió.

FIATC Mutua Joventut vs Cajasol-Banca Cívica (83-65): Davis, no la copa sino el jugador acabó con 5 faltas y no pudo hacer el doble doble, se quedó a un rebote, si se hubiera enfadado al ser expulsado lo hubiera conseguido porque se hubiera pillado el rebote que le faltaba, pero se lo tomó con normalidad porque iban a perder igual. Urtasun no pudo con el rival.

Asefa Estudiantes vs Unicaja (75-84): Tras los tiempos muertos a los jugadores les daban agua de la botella, también se la ofrecieron a Rodrigo, pero él dijo que bebía de la fuente mejor. Ni Germán ni Wright pudieron parar a Fitch, creo que van a pedir consejo a Zapatero para la próxima vez.

Caja Laboral vs Lagun Aro GBC (86-74): Musli no jugó, le Dejan unos días libres y hace puente, aunque todavía no tiene la piedra para construirlo. Teletovic acabó con valoración 31, aunque le hubiera servido más para hacer juego en el mus, porque no va a ser el MVP de la jornada. Andrew sufrió con la derrota, con la del Betts, la de basket se la esperaba.

Lucentum Alicante vs CAI Zaragoza (77-75): Se salió Ivanov, y sabiendo que se irá Singler, el equipo va a necesitar más partidos como éste. Hizo doble 15, aunque en la quiniela luego no hace esos números. Ellis que tenía Tyron-en el mercado, no jugó y el Alicante ganó de dos, aunque con 5 en cada mano les sobra a los jugadores.

UCAM Murcia vs Blusens Monbús (60-85): Blusens ganó y se lo dedicó al también gallego Rajoy, ya que Rubalcaba redujo la velocidad en carreteras a 110, y el karma se lo devolvió con el mismo número de escaños. Sabiendo que el líder del Psoe estuvo por Murcia antes de las elecciones, esto era más que un partido ACB. A pesar de la derrota, Matt se fue después a bailar un Walsh.

FC Barcelona Regal vs Gran Canaria 2014 (65-49): El Barça deja por segunda vez consecutiva el marcador rival a menos de 50. Green se disgusta cada vez que juega aquí porque los toreros ya no Taurean en la monumental. El segador del campo, más conocido como sega, aunque no tiene que ver con la consola, quería regal el campo, le dijeron que esto era un parquet y el dijo pues regal el parque entero. Pudimos ver a Rey y a Juan Carlos, aunque él no pudo vernos a nosotros porque lleva gafas, y porque estaba en Sevilla viendo la Davis.

Real Madrid vs Valencia Basket (81-64): Éste era el último partido para Rudy, Ibaka y Splitter que se van a la NBA. Splitter quería dedicarle la victoria a Sócrates, fallecido recientemente, pero cuando perdió solo se le ocurrió decir solo sé que no sé nada. No jugó Martynas por la Pocius mágica que se tomó en el anterior partido, que debío ser Pocius multijugos.

Assignia Manresa vs Blancos de Rueda Valladolid (80-75): Los dos equipos venían contentos porque lo pasaron muy mal en el sorteo de la Eurocopa. Al final dijeron pues no está mal el grupo que nos ha tocado, aunque toca mejor el grupo “Marea”. Anagonye se presentó diciendo me llamo Al, no soy Alf el de la tele, no os confundáis.

JORNADA 9

CAI Zaragoza vs Real Madrid (67-84): El Madrid se tomó una pocius mágica como Asterix para ganar fuera de casa. En el finde después de las elecciones y siendo derbi las declaraciones de Mourinho tras las elecciones son: “Rajoy ha ganado unas elecciones que a mí, me daría vergüenza ganar”, y respecto al derbi dijo, yo no veo ninguna moto

Están a 6 pero no pasan por esa carretera, ni siquiera el de basket, si jugaran contra el blusens cogerían la carretera de la coruña, la a6, pero para ir a Zaragoza no.

Gran Canaria 2014 vs FIATC Mutua Joventut (77-71): Granca perdió su power balance, que se quedó en quiebra y claro, empezaron los temblores en las islas cercanas. Perdieron en casa a pesar de los ánimos de Michael, aunque el bramos iba para Federer, iba con el jugador helvético en la final, no es que fuera del betis es que es de esa zona.

Blancos de Rueda Valladolid vs UCAM Murcia (65-76): Todos nos hemos vuelto Lockouts con esto de la huelga nba y claro el Murcia ha aprovechado para coger un huelgista como Rejon “Rondo”,  eso es lo que esperan que sea el jugador.

Cajasol Banca-Cívica vs Baloncesto Fuenlabrada (97-99): se enfrentaban Ayón vs Tepic que nació en Tepic, Ayón digo, no es que se enfrentara a su ciudad. A Carl le pidieron que cortara a canasta, y se fue a buscar unas tijeras. Ahora con la crisis no se corta a canasta, se recorta a canasta,  y no se llama corte inglés sino recorte inglés, vamos que así se llamará la jugada de Carl. Otro cambio de nombre es el de Pablo aguilar roja, que pasará a llamarse Pablo gaviota azul, ahora que gobierna el PP

Lagun Aro GBC vs Lucentum Alicante (68-71): El lagun aro perdió en un partido en el que pudimos ver a Vidal meter 12 puntos, no el lateral francés del barça, sino otro, y lo de meter no va con segundas. El equipo local entró mucho por el interior, no el ministerio sino a canasta. Ante el resultado tan apretado el mister visitante tuvo que hacer elecciones anticipadas, pero ganó y se fue a celebrarlo a Génova, que digo yo que pa que irse a Italia a celebrar algo que pasa en España.

Blusens Monbus vs FC Barcelona Regal (83-89): El barça ganó con un navarro máximo anotador de la Euroliga, ha tenido que coger muchos apuntes, anotar todo para ser el máximo. Los gallegos se las prometían muy felices sabiendo que les gobernará un gallego al que le felicitaron en twitter, y claro luego Rajoy dijo joder mi twitter está que hecha chispasssssss, mire usted. Hubo algunos que le felicitaron en inglés y él respondía I love Massachussetsss, o eso es lo que le dijo a Washington.

Gescrap Bilbao Basket vs Asefa Estudiantes (72-66): vuelta en el estu de un jugador llamado De la fuente, que no es el de los docus de la2. Y tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió, derrota del estu fuera de casa a pesar del doble doble de Gabriel. Luego la noticia salió en el diario público que ahora se llamará privado por culpa de Esperanza Aguirre que se desorina.

Unicaja Málaga vs Caja Laboral (79-66): Increíble ventaja que le sacó en casa el Unicaja al Baskonia. Teletovic no tuvo su día y Kevin ya lo anunciaba desde el finde pasado. Con Rajoy Sera-phin de todos, estamos perdidos y claro perdidos acabaron en el marcador.

Valencia Basket vs Assignia Manresa (75-67): Splitter ganó con su Valencia y lo celebró bailando el ai si ti pego, que se pega y se expande por toda España. Eso si que es un claro ejemplo de donde va triunfa no como San miguel. Larry cantó Abia una vez un barquito chiquitito, todos contentos y la victoria se queda en casa, vamos que esta noche no sale está castigada.

_____________________________________________________________________________________________

JORNADA 8

Baloncesto Fuenlabrada vs Gran Canaria (69-65): A ver como hago yo la pipada de este partido sin hablar de El Hierro, supongo que tendré que hablar del acero. Y a cero faltas (joder que bien hilo) se quedó Mainoldi después de casi media hora jugando. Victoria del fuenla con un gran Kirk que no se sabía si era hombre y mujer hasta que dijeron es hombre porque tiene penne-y no se le notan los pechotes.

Gescrap Bilbao Basket vs Cajasol-Banca Cívica (67-75): Me acabo de enterar de que ya no es BBB, es Gescrap Bizkaia. El equipo del norte, que ganaba al acabar el tercer cuarto, escuchó como su entrenador decía, tenemos que botar más el balón. Los jugadores pusieron cara de pena y el mister quiso saber por qué. Le dijeron que ellos ya habían votado en las elecciones y no podían votar más el balón, no se puede votar dos veces. De todas maneras perdieron al final

Assignia Manresa vs CAI Zaragoza (74-81): derrota del Manresa que tendría que tener como jugador revelación a Asselin, porque si el juego se llama Asselin creed revelations, significa que tendrá que ser una de las revelaciones del torneo. Pero no, y por eso su equipo perdió. Micah que no Richards, sino un tal Downs hizo buenos números.

FC Barcelona Regal vs Blancos de Rueda Valladolid (77-67): Victoria del Barca en casa donde destacó Lorbek. Estuvieron todo el partido botando, y luego se tuvieron que ir a votar otra cosa. Navarro se tuvo que ir a Navarra y Marcelinho se tuvo que ir a huertas y luego se fue de copas con Sergio ramos, así acabaron, con todas por el suelo.

Real Madrid vs Lagun Aro GBC (82-74): El Madrid ganó al equipo de salgado, que no es el Blackburns rovers, sino el lagun aro. El puesto de Salgado se lo está quitando Raulzinho, que le van a subir el salario neto por esto. Por cierto, Lorant se compró una barra de pan y se la metió hasta la campanilla, casi se ahoga pero gracias a eso, surgió la idea de hacer una peli, Peter pan, y uno de los protagonistas era campanilla. El Lagun aro perdió, Andrew sigue sufriendo por su Betts que no ganan, y Kenny lo hace por Adele-ke se tien que operar la voz, la cantante.

FIATC Mutua Joventut vs Blusens Monbus (73-67): Decían que el sábado era la jornada de reflexión, aunque los jugadores no lo entendieron, era jornada de liga de toda la vida, pensaron que reflexión era un patrocinador de la Noria que se había colado como patrocinador ACB, Y por eso no se decía jornada ACB. Otros pensaron que era porque tenían que hacer flexiones y les entró pereza, y el grupo también para tocarles una canción. Va venga ya hablo del partido. A Jeter le llaman así porque le gusta partir jetas, hoy dijo parti-dos, y le dijeron cuantos partidos te echaron por partir dos, pero eso no lo quiso contestar.

UCAM Murcia vs Valencia Basket (83-86): El Valencia gana en la prórroga, o eso le hubiera gustado contra el Madrid de fútbol. El Murcia iba a poner a Carlos de titular ahí a lo loco, pero se tuvo que ir a Toledo y el mister tuvo que hacer elecciones adelantadas, como Zapatero, pero el mister lo hacía sobre el quinteto inicial. Victoria del Valencia en la vuelta de Splitter a la ACB

Lucentum Alicante vs Unicaja (77-97): El Unicaja gana de 20 fuera de casa, de paliza, como seguramente el PP. Ivanov es el nuevo MVP en un equipo donde están jugadores como Singler.

Asefa Estudiantes vs Caja Laboral (54-74): Otros que ganaron de 20 fuera, son los del Baskonia, gracias al tiro de Heurtel, Oleson y Saneme, teletovic no estuvo tan bien. Germán Gabriel casi MVP se quedo solo, forever alone. A Jiménez le hicieron una llamada que decía Hola Carlos soy tu dentro de 30 años, seguirás perdiendo pelo. –vale pero como me cuentes el final de cómo conocí a vuestra madre te mato –no si todavía sigue. ¿Ves esa tienda nueva? pues por culpa de la crisis no va a durar ni 4 telediarios.

JORNADA 7

Blancos de rueda vs Joventut (86-67): Victoria del Valladolid con un gran Hervé. A Robinson le dijeron…¿Has visto lo que ha hecho Touré? Y el dijo ya,ya, pero le contestaron Yaya Touré no, me refiero a Hervé que ha hecho 32 de valoración.

Cajasol vs Estu (89-61): A los jugadores del Estu les dijeron este finde vamos al palacio, y ellos pensaron que bien jugamos en casa, pero se sorprendieron al llegar a Sevilla. Se produjo pues el reencuentro de Pancho con su antigua afición. También andaba por allí Paul Davis que cada vez que fallaba el Estu decía no es correcto rebote, como en los concursos, porque los cogió todos. Muy buenos los 5 mates de Davis, aunque el esperaba sacar un 10 en esa asignatura.

Lagun aro vs Manresa (88-82): Papamakarios, amigo de papademos porque le da demos de la play para decidir si luego compra el juego entero, marcó 7 puntos, pero sin su aportación su equipo hubiera perdido de uno. Alonso se quedo en el 2º sito, subió al podio y estuvo feliz porque Sebastian hizo lo que le pedían por su apellido, que era Vettel de la pista y no Vettel a tomar por culo del segundo. Asselin se fue antes porque tiene que viajar a Constantinopla, que en dos días tiene que tener listo su videojuego.

Zaragoza vs Murcia (67-59): Pablo Aguilar, enfadado porque no se emitió su serie Águila roja por culpa del debate, se calmó al saber que ganaron el partido. Hettsheimeir con 32 de valoración y 15 rebotes fue el mejor. También le gustan los concursos a éste, pero su favorito es atrapa un millón, aunque le gustaría que fueran un millón de rebotes.

Granca vs BBB (77-71): Victoria del Granca, que se perdió Fabio porque se tuvo que ir, decía que tenía la vejiga como el volcán del hierro, a punto de explotar. Al GranCa no le deben gustar mucho los chistes sobre el hierro, porque puede que algún día noten las ondas sísmicas, aunque de momento las ondas están lejos, una la tiene Jordi Évole, por Salvados, aunque eso es lo que quieren los canarios, estar salvados.

Blusens vs Fuenla (77-85): Álvaro Muñoz no jugó porque no supo llegar al campo. Llamó a un compañero y le dijo, es que paso por una obra, doi rodeos a dos rotondas y luego no sé por donde tengo que ir. 4 derrota seguida del Blusens, aunque se les pasará viendo el Depor vs celta

Unicaja vs Madrid (80-96): Freeland no fue suficiente para el Madrid. Rowland que no tiene que ver con la escritora de Harry Potter que es Rowling, acabó con 6 puntos. El ex del cremona está contento por la dimisión de berlusconi, que quiere llevarse con él la prima de riesgo a la cama. Ibaka empezó enchufado, pero fueron Carroll y Rudy los que hicieron que el Madrid acabara con 96 puntos.

Baskonia vs Lucentum (65-55): Teletovic sigue a lo suyo, no en twitter, lo suyo no es una cuenta, sino que vuelve a ser el mejor de su equipo. Pudimos ver a Llompart que le metió el gol a la roja para darle la victoria a Inglaterra, y a Tyrone Ellis, que vuelve a la ACB.

Valencia vs Barça (68-72): Partido vibrante, porque a la afición se le pidió que apagaran los móviles o los pusieran en vibración. El Valencia tuvo el partido en sus manos pero falló. Eidson estuvo bien desde la bombilla, normal la inventó él, el bueno de Thomas Alva.

JORNADA 6

Barcelona vs Joventud (82-70): Derbi catalán en el que los de Joventud, siendo tan jóvenes, les gustan tanto las motos que se fueron a Barcelona en una Derbi. Boniface con 35 de valoración fue el mejor y su equipo ganó. Hacía mucho que no llovía en España y esta semana le dijeron a Nacho que bailara la danza de la lluvia y dijo nubes Llovet y le hicieron caso.

Murcia vs fuenla (71-65): Sergio Pérez metió la friolera cifra de 0 puntos, se nota que subido a un F1 lo hace mejor. Quino presionó mucho al jugador que marcaba, tanto que el otro le dijo eres peor que un cáncer, por lo tanto tenía cáncer de colom no? Por Murcia estaba Rubalcaba que cava hoyos de campos de golf a cambio de que le voten, para poder brindar con cava, esa es su campaña electoral.

Lucentum vs granca (58-55): Kone perdió con el Levante pero ganó con el Alicante, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado. Benjamin también ganó, aportó 12 puntos y después se puso a jugar al Call of Duty modern Dewar-fare. Marquéz que no es marc, perdió ante el Lucentum.

Baskonia vs Monbus (72-53): A dorsey le he visto meter más puntos que en la NBA. Brad Oleson, que no hace pick and roll sino Pitt and roll porque le confunden con el que está con Angelina Jolie metió 14 igual que Mirza. Corbacho fue el mejor de su equipo, aunque lo hizo mejor el otro día en atrapa un millón.

Unicaja vs valladolid (78-51): Alex acabó con 0 puntos, él dijo Abrí nescafé para estar despejado pero ni por esas me concentré en el partido. Kahiem fue expulsado por faltas pero no quería irse, dijo que sea Wright el que se vaya, aunque le convencieron de que no estaba jugando el del estu.

Estu vs zaragoza (67-63): Remontada del Estu para ganar en la pró-rroga que su juego se venda más que el FIFA. Daniel metió 2 aunque está noche volverá en la 1 con Superman Returns el bueno de Clark. El estu perdía cuando Yanick dijo ojalá nos Driesen la oportunidad de remontar en casa, y pasó justo eso. Granger fue el mejor del estu. La grada varió la letra de mocedades para cantar el-estu, el fuego de mi hogar, nunca mejor dicho jugando en casa.

Manresa vs bilbao (81-73): Se llamarán Nou Congost pero ellos no tienen la gavia al lado tss. Victoria del Manresa en casa que se assignia un nuevo triunfo. Los All Black, no intimidaron como los de rugby a pesar de tener a D´or.

Madrid vs cajasol (78-65): El Madrid ganó al equipo que vestía de rosa. No sabemos si votarán a rosa Díez porque es el partido de color rosa, y no sabemos que opinan del tema de prensa rosa de actualidad, que la Noria pierde patrocinadores. Echaron por faltas a Calloway, el árbitro le preguntó como te llamas, para apuntarlo y le dijo me llamo Earl, todas las tardes suelo salir en Neox. No jugó Davis que se quedó comiendo ensalada para prepararse para la ensaladera.

Lagun aro vs valencia (80-86): Partido eclipsado por las motos, el tenis, los lobos y los vampiros. De colo y Rafa Martínez hicieron que el Valencia ganara de seis. Sito estuvo antes en las motos, le dijo a su mujer pons la 1 y lo ves. Luego se transformó en Alonso, no es que se pasara de las motos a los F1, es que se transformó en entrenador.

JORNADA 5

Bilbao vs Murcia (95-80): Ya lo avisaba Aaron al decir Jackson las 3 hay que cambiar la hora, pero este año lo hizo con gestos, se puso su mano en un ojo, en forma de circulo simbolizando un reloj, y tres dedos levantados indicando que a las 3 son las 2. Su gesto típico lo repitió en los 18 puntos que metió. Andrés fue casi el mejor en valoración de la jornada, pero el Karma le castigó por ser Miso-gino.

Zaragoza vs Lagun aro (77-86): Primera victoria del GBC aunque en el Zaragoza, Wright no dio su Bracey a torcer, vamos que no se rindió con 21 puntos pero acabó perdiendo. Al menos pudieron celebrar Halloween, el mejor disfraz el de Carlos, que daba miedo con tantas Cabezas, nadie sabe donde lo consiguió

Joventud vs Estu (74-71): Volvía Pepu pero en el banquillo contrario y acabó perdiendo ante su ex equipo. Otro reencuentro fue el de Oliver, aunque no con Benji, sino con el Estu. Al final Pooh dijo algo feo: que os den por el o-jeter a la grada del Estu.

Cajasol vs Manresa (76-65): Lo más destacado del partido fue el doble doble de Davis con 21 puntos y 22 rebotes, casi el total del equipo contrario. Parecía el pulpo Paul, nunca mejor dicho, con esos brazos cogiendo todos los balones que podía. Vaya noche de terror tuvo el Manresa con este tío, Halloween a su lado era para niños pequeños.

Blusens vs Alicante (69-73): Lucentum se queda colíder con otros muchos al ganar al Blusens. De los gallegos llegaron tarde dos por el cambio de hora. Milt salió de su palacio tarde porque tenía que cambiar la hora de todos los relojes y Deron llegó tarde porque a parte del cambio de hora, en Washington no es la misma hora que Madrid. Se nota que querían disfrutar del puente, pero sin piedra difícil que lo hagan.

Valencia vs Unicaja (75-72): El Unicaja no es líder en solitario, el levante tampoco, al menos los de basket son colíder. Nando metió 22, y con la victoria ante el líder se fueron a celebrar Halloween. Nando preguntó de que coló me pinto la cara?, Saúl le dijo de blanco, total es el único blanco de la selección francesa. En la fiesta de Unicaja, Luka pudo ver por Málaga como las Zoric(zorras) aprovechan Halloween para vestirse como a diario y que no las miren mal.

Fuenla vs Barça (56-66): El Barça no entiende porque Leo jugó en el equipo contrario, aunque no le necesitaron para este deporte. Luego en la noche de todos los santos, Xavi, el jugador…el de baloncesto….del Barcelona, se disfrazó de mona, y ya se sabe aunque la mona se vista de Raba-seda, mona se queda, tanto que uno con cara de mono intentó ligar con él, creo que se llamaba Oliver Kahn.

Granca vs Madrid (60-68): Granca en horas bajas, porque allí la hora se baja respecto a la península, perdió ante el Madrid. Ellos acusaron la derrota a la falta de Hierro de los jugadores, aunque la isla todavía no falta, sigue emergente y Hierro, el central está en Málaga, así que la excusa no vale. Ibaka se estrenó, no en los cines sino en el partido.

Valladolid vs Baskonia (64-76): El blancos de rueda pierde en casa, quizás es porque usaron ruedas Michelín y eso significa que no están en forma, se les nota los michelines a algunos. En el finde de todos los santos incluyendo San Emeterio, la victoria fue de un equipo con Joey Dorsey, que jugó en Houston Rockets entre otros.

JORNADA 4

Asefa Estudiantes vs Lagun Aro GBC (62-58): Remontada épica de estudiantes que dijo ase-falta un milagro y lo consiguieron. Alonso se quedó en el Sito, sin poder reaccionar al ver que dejaron escapar una oportunidad de ganar. Cedric le dedicó la victoria a Anna y sus Simmons, que eso si que son otra movida y ganaron por la hinchada local con el lema si te sientes hinchada toma activia, y el equipo se activó para ganar.

Unicaja vs CAI Zaragoza (79-57): Los de Unicaja quedaron en la puerta del campo, todos menos Tremmell que tuvo que quedar dentro porque llegó tarde. Unicaja es el equipo rebelde de la liga, no se han cargado a Gadafi pero sigue líder desafiando a los grandes.

Caja laboral vs Valencia Basket (72-82): 21 puntos de Rafa Martínez y 0 de 0 de San Miguel como era de esperar viendo los anuncios. Pau Ribas jugó, no con el Rivas, él sigue esperando el fin del Lockout, pero no aportó mucho a los vascos. Calbarro no jugó no estaba bien y dijo Sanemé a Fernando quiero estar sano,- pues me la agarras con la mano,-el qué?,- nada esta pastilla ¬¬

Lucentum vs Blancos de Rueda Valladolid (91-64): El Lucentum superó los 50 en el descanso y dio el cante sin miedo a que la SGAE les cobré por derechos, sabiendo sus amaños. Llompart dio 12 asistencias, vamos que firmó la lista de asistencias de todos sus compañeros para que no les pusieran faltas en clase, aunque a Ivanov le pusieron 4 igualmente.

Real Madrid vs Blusens Monbús (81-67): Ahora entiendo la canción ey Felipón, todos los días sale el sol Felipón, resulta que Reyes va a sol todos los días luego se va en línea 2 a goya y ya llega al palacio. El Madrid ganó en casa al Blusens, un equipo que no necesita sensación azul, sino actitud azul, si ya lo dice Endesa. Milt jugó en el Palacio y Bulfoni juega en el equipo gallego porque los argentinos llaman a los españoles gallegos y solo los conocía a ellos cuando llegó.

Assignia Manresa vs Gran Canaria 2014 (69-60): El Manresa ganó con un número que le gusta a todo el mundo a un Gran Canaria que ya teme eso de que el mundo acaba en 2012 por lo de la isla del hierro, y encima ellos se ponen 2014, esperemos que no. Del susto de la derrota, a Márquez le tuvieron que preparar una tila aunque él preguntó hay nestea, al final se calmó.

UCAM Murcia vs Cajasol Banca Cívica (65-58): tras la derrota del Cajasol, Calloway quiso contar un chiste de esto va un English, un Franch y un español…pero no levantó el ánimo de sus compañeros. Crecidos por la victoria ante el Barça, tanto que Pancho creció hasta los dos metros para este partido, cayeron ante el Murcia que jugaba en casa.

Fiatc Mutua Joventut vs Baloncesto Fuenlabrada (62-73): al grito de esta es, la joventud de Pape, los de Badalona no pudieron mostrar un Sow, un partido bonito de ver. Perdieron ante el fuenla de Ayón, el jugador de Tepic, no es que sea de ese tío es que nació allí acabó con 18 puntos.

FC Barcelona Regal vs Bizkaia Bilbao Basket (91-72): El Barça al que Iturralde le REGALó 7 minutos de descuento pero en otra movida de deporte, ganó al BBB libre de ETA que dejó las armas. Ahora las armas las tiene el Rayo Vallecano con su grito a las aaaaaaarmas. Banic le quería dedicar la victoria a su tocayo Simmoncelli, pero el MVP Navarro no le dejó ganar.

JORNADA 3

Lagun aro vs Unicaja (92-95): Es tres, la diferencia de marcador, no tiene nada que ver con el estrés. Alonso se quedó en el sito al saber que no mejora ni en F1 ni con su equipo de Basket. Freeland 30 de valoración y Unicaja único líder en la jornada 3.

Zaragoza vs Baskonia (86-66): El príncipe Felipe le da la victoria al Zaragoza, no es que haya trampas es que es así el estadio. Carlos levantó la cabeza nunca mejor dicho y su equipo ganó a pesar de tener a Wright, pero este no era el de -19.

Fuenla vs Estu (88-80): El fuenla ganó con un Leo argentino pero que no es Messi. La rana Gustavo Ayón y Penney fueron los máximos anotadores y el checo Lubos se quedó en 10. Wright hizo el valor absoluto de -19 en puntos, pero perdieron ante su ex jugador Sergio Sanchez

BBB vs Joventud (78-72): el Fiatc Mutua sigue perdiendo, si fueran la Joventud del papa podrían obrar un milagro pero es que ni eso. Banic Markó 20 y victoria del BBB.

Granca vs Murcia (66-54): Murcia tuvo que viajar a Canarias y eso suponía acercarse al volcán, aunque ellos le quitaron hierro al asunto y fueron a jugar. Al final fueron para perder.

Blusens vs Manresa (61-49): Partido aburrido en Galicia, como los del Depor el año pasado que se llevaron los locales con un buen Corbacho, sí, el humorista, al que le hizo la competencia un tal Bulfoni. Poco se rieron en Manresa, normal que anoten tan poco, cuando tu referencia ofensiva se llama Justin nada bueno puede salir.

Blancos de rueda vs Madrid (72-84): Allí estaba el blancos de rueda, pero como dijo Pochettino, este Madrid es un Ferrari o Red Bull y tiene ruedas de competición. Michael dijo que el rival es Umeh-ante, echa humo, debe ser por el tubo de escape. Ya que Jaycce no tiró del carroll, lo pilotó Rudy y acabó con 35 de valoración.

Valencia vs Alicante (67-70): Ahora si que estuvo bien Singler para el supermanager, el que lo haya quitado pues mala suerte. A Txus le dijo Benjamín de que juego de Forward? Y le dijo Txus: mejor juega de-war(guard), hizo 2 puntos pero ganaron.

Cajasol vs Barça (81-75): Sorpresa de los de rosa ante el Barça, ganaron en casa con un gran Urtasun. Ya sabeís el Ingles es el idioma universal pero se dice English, eso lo sabe todo el mundo, seas Navarro o andaluz. Una victoria que es noticia en todo el mundo, tanto que no va a caber la sección de internacional en el periódico.. Rubio que no es Ricky les ganó desde el equipo contrario.

JORNADA 2

Debido a la crisis, la caja del pipa 2.0 va a tener recortes, no de Messi que ojala, sino de líneas

Barcelona vs Asefa que no Powell Estudiantes (97-51): Le dieron el traje de superman a Germán Gabriel pero no consiguió ganar. Los colores de superman los llevaban los rivales y Wright se hizo la valoración del venezolano en negativo. (Si Germán es venezolano ¿como te quedas?). Por cierto grande N´dong en ambos sentidos

Cajasol vs Alicante (86-61): Se que-Jasen o no se que-Jasen los del supermanager, Pancho y los suyos ganaron al alicante de un mal Singler. Estaría cabreado porque no le funcionaba la BB y no se concentró en el partido.

Granca vs Baskonia (68-77): Santana se tocó un punteo, eso si puntuar no puntuó. En el día de la Hispanidad, de las fuerzas armadas no podía faltar Xavi Rey, que es el rey de la selección, aunque el que se salió fue el canario Silva, que vio como el equipo de basket perdía. Teletovic sigue a su rollo.

Joventud vs  Murcia (71-65): el Fiatc asegurado por la mutua ganó a un Murcia en el que B-la gota que colmó el vaso de Sekulic fue no ganar después de un partidazo.

Valencia vs Zaragoza (82-66): Tengo sospechas de que San Miguel es fan del Racing de fútbol, porque le gusta mucho el 0-0. Esos son los puntos de un raro Nick y pudimos ver por el campo a Sergio Olmos, ¿Será el hijo del míster?

Fuenla vs Manresa (73-79): Leo que Mainoldi lo hizo bien, pero también Leo que perdieron. Justin que no Bieber, que ese no sabe jugar, sino Doellman estuvo como siempre. Asselin creed revelations saldrá en noviembre, mientras tanto Josh sale a darlo todo en cada partido, y luego todos se fueron con Adam de char-hanga

Blusens vs Unicaja (71-78): decían que las-metían desde donde querían en su campo. Pero Ste-phanegas y sus amigos cayeron ante Unicaja.

Valladolid vs lagun aro (89-86): a Kahiem le preguntaron quién creía que sería el peor de la jornada y dijo seguramente Sea-Wright. Victoria de los de Casimiro.

BBB vs Madrid (86-82): Dejaron de funcionar las BB por días, pero los BBB siguen a tope. Felipe Reyes no se rindió a pesar de aguantar tantas horas el desfile de la armada española, los Reyes y Felipe, pero luego con el Madrid rindieron. En relación puntos rebotes (aunque no sé cuantos años llevan saliendo) fue el mejor aunque perdió

JORNADA 1

Empieza la ACB, y esto es la caja del pipa 2.0, ya me queda menos para alcanzar al hormiguero 3.0 y saco mucha ventaja a San Miguel  0.0 que no sale de esos números.

Arranca la liga Endesa, que con ese patrocinador a ver si iluminan la zona de la bombilla que para algo tendrá que servir eso del patrocinio.

El primer partido enfrentaba a Rajoy y Esperanza Aguirre, ah vale que es partido de baloncesto, no partido político, pues oye un abruzo. El Caja Laboral ganó al Cajasol con un gran partido de Teletovic. No jugó ni un minuto Unai, que siempre le han dicho la frase de una de cal y una de arena, pero él le echó agua a la arena y se ha quedado con cal y con barro, la arena se la ha llevado el nombre del pabellón que es Iradier. Ahora que está de moda el IPad, Iphone y demás, como no Idinero se conformaron con ponerle a la radio una I delante. 11 fueron los puntos de Ribas, si esa era la orden que le dio el míster, derribas al defensor y que le piten falta a él, pero no siempre le salió bien. Le acabaron pitando pasos, dobles, pasos dobles…y esto último fue porque se puso a bailar un paso doble el muy loco. También pudimos ver al francés Kevin, que no se entera de lo que pitan los árbitros. Pitaron y dijo: Que han pitado Sera-phin del partido no?, y realmente eran los pasos dobles de Ribas. En el Cajasol estaba Pancho que fue el mejor y English, que después de estrenar Johny English Returns, pues se lo tomo a lo literal y return para jugar con su equipo.

El Manresa se impuso en casa ante un Fiatc, que no es el coche sino el nombre del Joventud. Muchas caras nuevas en esta liga como Palsson, que le dijo al entrenador: Ha ukurrido algo terrible así con voz de Piqueras. Me dijo, mister, que cubriera Ha ukur, pero ese es de los Utah Jazz y no le encuetro. Se fue a buscarlo pero ya estaban Asselin o Doellman para ganar el partido. El Joventud salió del campo entre risas de los aficionados rivales, a pesar de que Jordi le decía a uno no T-rias. Al menos Jeter no estuvo allí, estaba con su primo Winnie de Pooh. Ferran fue expulsado y le dijo al árbitro en que te Basssas, pero al final no pudo jugar más el pobre, con el apellido preferido de Rajoy, teniendo tantas eses, molaría oír al del PP como lo pronuncia.

El Bluesens que fue en mon-bus hasta el campo, ganó por poco al Lagun Aro. Sin embargo los del país vasco pudieron ir andando pero no volverán a hacerlo. Encontraron en la calle una especie de cilindro amarillo que ponía “Correos” y Panko dijo: si tanto insiste habrá que hacerlo, bueno chicos nos hacemos unas pajillas (con voz de torrente). El entrenador les pilló y les castigó. A todos menos a Andrew, que ese ya iba castigado de antes por decir viva er Betts man que pierda. Tampoco castigó a Kenny que iba escuchando música y diciendo joder Adele ke bien canta, y también se libró Raulzinho porque estaba calculando su peso Neto. Ganó el Blusens de Ebi que está preocupado con el tema de ERE. A Doblas le pitaron dobles, pero el dijo me falta un tenista para mi equipo de dobles. Y a uno del Blusens le pitaron antideportiva, que no entendió porque el es hincha del depor de la Coruña.

El granca post-Carroll no tuvo a nadie que tirara del carroll y perdió ante el Unicaja. Pedro Martínez felicitó a su compañero de profesión Vettel, y luego le dijo Vettel a celebrarlo que yo ahora tengo partido de basket. Aunque pocas instrucciones dio el mister, solo dijo Savané, si-tapha el defensa el hueco por donde pasar, te la tiras de dos. Aunque le pitaron muchos pasos, pero él se defendió diciendo que no se sabe los de Michael Jackson.

Alicante ganó en casa, en un campo donde Lucen-tumbonas para quién se quiera dormir por aburrimiento, aunque fue un partido muy emocionante. Kyle obtuvo 32 de valoración, una actuación manchada porque el árbitro Lluis dijo que se había Guirao por bailar el Singler Ladys de Beyoncé, y le pitó campo atrás, y el pobre Iván Campo tuvo que retrasar su posición. Hasta seis jugadores del BBB llegaron a 5 faltas.

El Madrid ganó al Fuenla, que ya se habían enfrentado en el CAM, no por web Cam sino en un torneo llamado así. Martynas empezó el partido tirándose un eructo y diciendo pocio, dando en la frente a todo el que no lo decía, aunque el lo decía en su idioma, decía pocius. Fernández utilizó los métodos más rudymentarios del basket para hacer 12 puntos. Jorge Sanz parecía estar grabando Inquilino otra vez, porque se sorprendió de jugar. Y Carroll no tuvo su día, vino al campo en su coche y le dijo uno: bonito Carroll cuánto cuesta?. Él respondió: no sé pregunte a Florentino creo que me compró por muchos millones. Pero el otro se refería al coche no a Jaycee. Fall taponó unos cuantos tiros y Kirk que tiene Penne-y le echa huevos a los partidos duros, se salió (él no su pene eh)

El barca, que ya tiene a su Xavi en basket, llamado Rabaseda, ganó al Murcia. Xavi tan acostumbrado al fútbol dijo: Regal el campo para que pueda dar buenos pases, pero al ver la cancha de basket dijo que mejor no. Al que si le falta regal y tener agua es a Murcia. Otro fichaje fue Marcelinho, que se trajo el barrio de Huertas de Madrid a Barcelona.

El Estu ganó por dos al Valencia de Caner-Medley. San Miguel con el 00 a la espalda no pudo decir que donde va triunfa, a ver si en la siguiente salida lo consigue. Nando que es único blanco de Francia pero se llama de coló, se quedó en 7 puntos, 5 puntos para Markovic al que le avisaron de que Ste fan te está pidiendo la camiseta. Faverani se quedó en 0 puntos, no sabe que ya no estamos en verani, sino en otoño. A Luis le acabaron tirando flores en la primera victoria del Estu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: