El quinteto de Cabello

JORNADA 24

Base: Helena Boada: la base de Obenasa repite en nuestro quinteto, en otra victoria de su equipo Helena hizo un 100% (6/6 TC 2/2 TL) de acierto en sus tiros acabando con 15 puntos para un total de 22 de valoración.

Escolta: Edwing Lawson: la escolta francesa del Ros fue la más destacada en la victoria de su equipo ante Hondarribia. Lawson termino el partido  con 20 puntos para un total de 27 de valoración.

Alero: Rosaura Sánchez: la veterana jugada del Gran Canaria sigue demostrando que es una de las jugadoras importantes de este equipo. En este último partido acabo con 25 de valoración.

Ala-pívot: Astou Traore: la jugadora de La Seu ha sido la MVP de la última jornada de liga regular. Aunque su equipo no pudo con un gran Soller, Traore aportó  a su equipo con 28 puntos 15 rebotes para un total de 39 de valoración

Pívot: Iva Sliskovic: la pívot fue la mejor de un partido en el que su equipo no tuvo problemas de conseguir la victoria ante un Olesa ya descendido. Iva ayudo a la victoria  con 22 puntos y 11 rebotes para un total de 31 de valoración.

_________________________________________________________________________________________________

JORNADA 23

Base: Helena Boada: la base catalana ante Soller fue la mejor del partido con 25 de valoración, ayudó a su equipo a conseguir la victoria e intentar salir de los puestos de descenso.

Escolta: Amra Dapo: la jugadora croata fue la más destacada de la abultada victoria de Hondarribia ante un tocado Olesa. Con 22 puntos 9 rebotes colaboro en la ya destaca victoria de las vascas.

Alero: Katie Douglas: la alero de Indiana fue una de las más destacadas de otra victoria del Ros. La estadounidense estuvo bien secundada por Cindy Lima.

Ala-pívot: Erika de Souza: la pívot brasileña es una de las clasicas en este quinteto y que vamos a decir que no se sepa ya, volvió a ser la mejor de Avenida en un partido cómodo para las charras.

Pívot: Courtney Paris: al igual que su compañera en la pintura en este quinteto, Paris también fue la más destacada de la victoria de Rivas sobre Girona.

JORNADA 22

Base: Silvia Domínguez: La internacional española demostró en el clásico del baloncesto femenino que el puesto de base va a estar muy caro en la próxima convocatoria de la selección. En un buen partido de la base catalana consiguió hacer 21 de valoración.

Escolta: Ines Kresovic: La alero croata realizó un extraordinario encuentro. Con este partido Kresovic demuestra una vez más su gran potencial en la faceta anotadora y que es muy importante para su equipo.

Alero: Aya Traore: Aunque su equipo no pudo conseguir la victoria, Aya ha conseguido ser la jugadora más valorada de toda la jornada. En este partido era importante la victoria para alejarse de los puestos de abajo pero Traore  lo intentó pero no pudo.

Ala-pívot: Gisela Vega: La pívot argentina vuelve ha estar en este quinteto con un grandísimo partido ante la Seu. Consiguió un doble-doble 14 puntos 10 rebotes en la victoria de su equipo.

Pívot: Egle Stankeviciene: No es la primera vez que está esta jugadora en el quinteto. En el partido que enfrentó a Celta con Extrugasa se vio a una de las mejores versiones de Egle. Con 26 puntos 13 rebotes para 28 de valoración estuvo muy cerca de ser la mejor de la jornada 22.

JORNADA 21

Base: Cristina Ouviña: La joven perla maña demostró otra vez su talento. Con 23 de valoración ayudÓ a su equipo a cosechar una nueva victoria más. Ouviña esta llamada a ser una de las mejores bases españolas, que a buen seguro nos dará muchas alegrías.

Escolta: Anke de Mondt:La jugadora belga sigue en la línea de mejorar temporada tras temporada. En este partido solo falló dos tiros y aportó 18 puntos a la victoria de su equipo frente a Extrugasa.

Alero: Shay Murphy: La alero americana a vuelo a ser la MVP de la jornada. Unos números espectaculares 33puntos 12 rebotes para un total de 40 de valoración, con estos numeros Soller consiguió la victoria en el derby balear.

Ala-pívot: Dewanna Bonner: Una de las fijas en esta sección ha vuelto. Bonner volvió a demostrar su calidad en un partido que fue un mero trámite para Rivas. 17 puntos 6 rebotes fue su valoración en un gran partido de las madrileñas.

Pívot: Gisela Vega: Otra jugadora que ya empieza a ser fija en esta sección. La pívot argentina con 20 puntos 12 rebotes  fue la mejor el partido a pesar de que su equipo cayera en su visita a Valencia.

JORNADA 19

Base: Elisa Aguilar: que decir de esta grandísima jugadora que no se sepa. Esta jornada ayudÓ en la victoria de Rivas ante gran canaria demostrando su veteranía.

Escolta: Silvia Morales: la veterana escolta de Ibiza jugÓ un papel fundamental en la victoria de las baleares en la pista de la Seu, con 22 de valoración con 16 puntos fue la mejor del partido.

Alero: Marta Fernández: la internacional española ha vuelto ha demostrar que esta en un buen momento de forma. El partido fue cómodo y pudimos ver una de las mejores versiones de Marta.

Ala-pívot: Sancho Lyttle: al igual que Elisa que podemos decir de la jugadora de Avenida que nos demuestra cada partido su potencial, este partido no fue menos y con 30 de valoración brilló en un encuentro muy difícil ante Mann Filter.

Pívot: Egle Stakneviciene: la pívot lituana hizo un partido muy completo con 25 puntos y 15 rebotes, aunque no lograsen la victoria Egle ha sido junto a Sancho la mejor de la jornada.

JORNADA 18

Anna Cruz La jugadora catalana vuelve a entrar dentro de este quinteto. En esta ocasión ha entrado después de su gran partido ante Celta en el que Rivas consiguió una importante victoria.

Maria Revuelto aunque su equipo no consiguió ganar a Mann Filter. Maria hizo un gran encuentro en el que consiguió un total de 22 de valoración.

Shay Murphy otra vez la liga femenina se rige por la ley de Murphy. La MVP de la jornada ayudó a su equipo a llevarse la victoria en la prorroga ante un gran extrugasa.

Francile Nacimiento la joven jugadora brasileña completo un buen encuentro ante la Gran Canaria. Sus 21 puntos aportaron mucho al equipo que se llevó la victoria.

Gisela Vega la jugadora argentina hizo un grandísimo partido y demostró estar adaptada a su nuevo equipo. Con sus 30 de valoración fue la mejor del partido en el que Girona se impuso a Olesa.

 

JORNADA 16

Base: Lorena Infantes:La base extremeña cuajó un gran partido y aunque su equipo no pudo conseguir la victoria Lorena estuvo como durante la temporada en un gran momento de forma y solo falló 3 tiros en todo el partido.

Escolta: Paula Palomares: Paula si que ayudó con sus 26 de valoración a que Navarra se llevase el partidos ante Ibiza. La madrileña con grandes porcentajes de tiro se convirtió en la mejor jugadora del partido.

Alero: Alba Torrens: Que decir de esta jugadora una vez más a demostrado ser una de las mejores jugadoras españolas. Esta vez en un partido ante Olesa en el que consiguió 28 de valoración y aportar su granito de arena en la victoria de Avenida.

Ala pívot: Cindy Lima: la jugadora del Ros cuajó una gran actuación en la victoria de su equipo ante Celta. La internacional española se reafirmó en la pintura e hizo uno de sus mejores partidos esta temporada.

Pívot: Aneika Henry: la MVP de la jornada hizo una grandísima actuación ante un Rivas que no encuentra su juego. Henry anuló el juego interior madrileño y con sus 32 de valoración ayudo mucho a que su equipo se sitúe en la 3ª plaza de la clasificacion.

JORNADA 15

Base: Shona Thorbun: La base inglesa de Ibiza se ha ganado esta jornada el MVP. Sus números (18-11) en el partido ayudaron a que se llevasen la victoria ante Olesa.

Escolta: Patricia Arguello: Esta grandísima jugadora colaboro con 21 puntazos a la victoria de su equipo. Aunque no destaque mucho su labor es muy importante.

Alero: Shay Murphy: Otra jugadora grande que no podía faltar era Murphy, aunque no consiguiera la victoria ante Avenida ella logró ser la mejor del partido con 31 puntos estuvo siempre secundada por Paola Ferrari.

Ala-pívot: Rebekkah Brunson: Que decir de esta jugadora, partido que hace partido que se sale. Y yo me pregunto, si un día falta en Valencia ¿Qué pasara? Esta semana colaboró en la abultada victoria ante Extrugasa.

Pívot: Lucila Pascua: La internacional española ha sido la mejor del partido que les enfrentaba a La Seu. Con 18 puntos ayudo a su equipo para llevarse la victoria.

_______________________________________________________________________________________________________

JORNADA 14

Base: Gaby Ocete: la base balear hizo un grandísimo partido ante Rivas aportando velocidad en la defensa de su equipo y ayudando en las tareas ofensivas. Una de las mejores de esta jornada.

Escolta: Rosaura Sánchez: la veterana jugadora hizo un buen partido y aunque no pudo ayudar a su equipo fue la mejor del encuentro jugándose los 40 minutos

Alero: Tamara Abalde: si aunque nos sorprenda verla aquí después de tantos partidos podemos decir que la mejor versión de Tamara ha vuelto aunque con derrota en su tierra en Vigo.

Ala-pívot: Erika de Souza: la internacional brasileña ante la baja de Sancho consiguió ser determinante en el juego interior del conjunto charro y conseguir hacer un gran papel en la pintura.

Pívot: Rebekkah Brunson: como no podía faltar esta jugadora en el quinteto ideal, además se enfrento a un rival que se le a dado bien esta campaña y fue determinante para llevarse el partido.

JORNADA 13

1- Cristina Sousa: la base de Extrugasa  ha realizado un gran partido esta semana y por ello se ha ganado el puesto de base titular. Sus 18 puntos 4 rebotes y un total de 23 valoración ayudaron a su equipo a ganar el partido.

2- Anna Cruz: ¿Qué contar de Cruz ?,Otro partido más, esta vez tenía delante a Avenida y saco matricula en el partido. Su gran actuación en el encuentro con 18 de valoración y su gran defensa hizo que Rivas se pudiera llevar el partido.

3- Paola Ferrari:La alero paraguaya ha cuajado otro gran partido esta semana. Paola con sus 19 puntos 5 rebotes 6 asistencias fue la mejor de su equipo en el partido que ganaron por la mínima.

4- Dewanna Bonner: Bonner otra típica en esta sección hizo uno de los mejores partidos desde que esta en España. Con sus 15 puntos en el último cuarto para un total de 30 y un total de 31 de valoración. Ha sido MVP de la jornada.

5- Iva Sliskovic: la pívot croata ha destacado esta semana en la victoria ante Olesa. Con un doble-doble 10 puntos 13 rebotes para un total de 21 de valoración. A esta jugadora hay que seguirla de cerca.

_______________________________________________________________________________________________________

JORNADA 12

1-Lorena Infantes: La base de Olesa jugo los 40 minutos y aunque su equipo no pudo conseguir ella hizo unos grandes números con 11 puntos 9 rebotes y 7 asistencias. La jugadora extremeña esta jugando buenos minutos esta temporada.

2-Alba Torrens: La alero balear ha cuajado un gran partido Canarias en el que Avenida saco un triunfo muy cómodo. Sus números 18 puntos 4 rebotes. Buena temporada de una de las mejores jugadoras españolas.

3-Anne Smith: Buen partido el que jugo esta semana esta alero canadiense que aporto 29 puntos 4 rebotes para la victoria de su equipo frente a celta.

4-Francile Nacimiento: Francile ha sido la mejor jugadora de la jornada gracias a sus  26 puntos 13 rebotes en todo el partido ya que disputo los 40 minutos. Tuvo grandes porcentajes de tiros no bajando del 70%.

5-Marina Ferragut: La veteranía es un punto que Marina no ha perdido y a demostrado esta jornada que le queda cuerda. 20 puntos 13 rebotes para ayudar a su equipo en una nueva victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: