PipadAll Star

DÍA 3 ALL STAR

Llevo todo el fin de semana pensando…¿porque se llama All Star? Porque yo no entiendo todavía porque no he visto ni a la osa mayor, ni a la menor, ni a Casiopea ni na, si es que si cierran el techo difícil que veamos un All Star vaya timo. Las tendremos que ver por la noche, no en Cuatro sino en el cielo.

Se enfrentaban East vs West, pero no vi a Delone en todo el partido, si es que claro si Ruiz Mateos ha endeudado el equipo de la abeja que son los Hornets y que me caíga un rayo de Vallecas si miento, el pobre West tiene que pensar en arreglar la situación.

El All Star game over celebrado en L.A tuvo como MVP a L.A estrella de los Lakers, osea Kobe que fue máximo anotador y si alguien le quitaba ese premio se pillaba un rebote así que por si acaso también fue máximo reboteador. Estuvo bien Gasol que al no ver estrellas se compró unas Ga-fas de Sol. Mister Mate jugó este partido votado por la escuela a la que iba Harry Potter, ya que a Blake cuando le eligieron no fue por el sombrero, sino que le dijeron pasa por esta puerta, vale ahora eres oficialmente de Griffin-door. Tim hizo mal en ser titular por sólo hizo 2 puntos, vamos que Dun-can dhú puntos. Durant fue el segundo mejor del Oeste, estuvo bien Durant-e todo el partido. Curioso es que los nombres del quinteto sean Capicúa lo mires por donde lo mires.

Y por el Este, no es que aproxime un anticiclón, sino que hablo del equipo. Cuatro jugadores de Boston fueron suplentes, no les dio suerte el trébol de cuatro hojas, joder no hay quién se estudie tantas hojas para jugar un partido. Amare a dios por encima de todo Stoudamire hizo 29 puntos, los mismos que Lebron que se picó con Kobe para ser el mejor.

En fin se acaba el All Star Weekend, por algo lleva el End al final.

DÍA 2 ALL STAR


Noche de concursos en los que la gente se levantó pensando que vería pasapalabra, saber y ganar y más y se encontró con una fiesta del baloncesto. En el concurso de tiro, no a la diana sino a la canasta porque sino sería un paseo de los Pacers, ganó Atlanta en la final contra Texas, y el tridente local donde estaba Pau no aprovechó el factor campo.

Curry ganó el concurso de habilidades, ya que se lo curró ante bases muy buenos. El mvp del partido de ayer no ganó porque chocaba el balón contra el wall siempre, todo el rato dando a las ruedas.

Después de hablar de estos concursos a los que a nadie le importa pero yo he usado mis fuentes que son la de neptuno y la cibeles vamos con lo importante:

El concurso de Triples lo ganó Jones, que ya lo quiere fichar Indiana para hacer también películas, aunque el protagonista de la peli Ford que estuvo en el equipo ya no está. Ganó a Pierce y a Allen, que se Ray-a Len-tamente pensando que por hacer dobles te abuchean y por hacer triples te aplauden, aunque a él y pierce le abucheaban igual jugando en la ciudad rival. Kevin no estuvo fino y Durantula no rompió muchas telarañas, porque no metía mucho.

Y vamos ya con lo más importante de la noche el concurso de mates, al cuál me levante pensando que sería un concurso de calcular números y me encontré con lo que ví. Dicen que fue de los mejores concursos comparable al del 2000, lo que si que estaba bien era el jurado, no el compañero de raúl sino los que ponían nota que fueron grandes jugadores. Empezamos viendo un 50 para Mcgee-ver, aunque necesito muchos intentos al principio pero dijo Ja-vale igualmente. Ibaka emuló a Jordan, ya que en USA puedes usar el emule porque no hay ley sinde, y hablando de emules i-bakas, eso es lo que parecía morder Serge en un mate pero no pasó a la final, porque le ganó Griffin por un punto, mucha gente pensó que este concurso estaba más amañado que el MVP de Bieber y al final ganó Griffin. Pero estuvo disputado, Mcgee se tomo el concurso de mates en ambos sentidos, primero dos balones, luego 3…en ese momento el titular era “aprende a sumar con Javale”, luego cuando se enteró que eran mates de baloncesto hizo uno bueno agachando la cabeza porque daba con el tablero. Pero Griffin nos dejó el mate original de la noche, Sacó un coche a la cancha, y un coro, al ver eso mucha gente pensó que era un anuncio donde dirían soy de la mutúa y al final dirían el campeón del concurso es….tu coche, pero no fue así. Griffin saltó el coche y eso le hizo ganar. Al final Mcgee dijo A-Bla-ke estrecharle la mano, aunque siendo tan ancha le pareció una contradicción esa frase. Buen concurso ganado por el que muchos esperaban

 

DÍA 1 ALL STAR

Partido entre Rookies y Sophomore en el que ganaron los novatos a los que no le hicieron la novatada los de segundo año. Hay cosas que nunca entenderé de estos días como por ejemplo porque Rookie significa novato si Stallone es un viejuno y ha hecho muchas pelis de Rookie, o porque se dice All Star si no estan todas las estrellas porque se lesionan y no van, debería ser Almost All star, y tampoco lo entiendo porque nadie lleva unas All star de zapatillas. El partido acabó 148-140 donde el primo del jefe jugó bien. G.Neal jugó como dice su nombre G-nial, así se pronuncia en USA. Wall acabó ganando el MVP por sus asistencias no médicas sino de puntos, pero puntos de basket no cosidos. Wall dejó de estar congelado para recoger el premio y después Disney volvió a congelarse sujetando el galardón.

A pesar de estar en segundo año Holiday sigue de vacaciones, al menos le va bien porque aprobó todas en el primer curso este estudiante de segundo año. J.Harden, dejó de ser Jharden-ero y en vez de cortar ramas se dedicó a cortar a canasta, normal que luego no hubiera redes al final del partido porque eso de cortar a canasta se lo tomó como algo literal. Buen partido del español Ibaka, al que le quieren los Bulls, porque siendo Baka, pega bien con los toros. Buen partido de Blair, al que le dijeron si quería ir a jugar el All Star y él dijo A-bla (que) ir.

También se jugó otro partido que era el de los famosos aunque no hay que darle mucha importancia, ya que la perdió cuando vimos que jugaba Justin Bieber y que era MVP, estaba más amañado el premio que la final de mira quién baila. Los seguidores del niño que hace una biografía cada 16 años le pudieron seguir en Rojadirecta por el servidor Justin que es donde mejor se le veía. Pudimos ver a un gran Pippen que era yo lo que pasa es que soy el Pipa pero mi nombre como deportista es Pippen que suena mejor. Al final del partido la ex-estrella de los Bulls, que no es una ex de un chico sino un jugador llamado Pippen le dijo al niñato va un pipa muerete.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by robertmac15, Marcos Fernández. Marcos Fernández said: PipadAll Star Day 1, repaso a la jornada de Rookies y famosos con humor por @robertmac15 http://wp.me/PP10e-1hV #allstar #nba […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: