Entrevista a Xavi Rabaseda

ENTREVISTA CON XAVI RABASEDA

Por Marcos Fernández y Elias García

Escucha el audio de la entrevista

Xavi Rabaseda, jugador del Baloncesto Fuenlabrada, es ya una de las sensaciones de la temporada. El jugador catalán, canterano del Regal F.C Barcelona se está haciendo poco a poco un hueco en nuestra liga gracias a sus grandes actuaciones en el club madrileño. Esta semana es especial para él, se miede a el equipo de su vida, el equipo en el que sueña triunfar, y esto no pasa desapercibido para nadie. Acudimos al Fernando Martín donde diversos medios esperán para realizarle entrevistas, algo que todavía no asimila. Son muchos los ojos puestos ya en él, algo que le motiva más que presiona. Nos atiende con una sonrisa y con prisa, por lo que no podemos tocar todos los temas preparados, los más personales se quedan en el tintero de cara a una segunda parte de la entrevista sobre su ilusión en el futuro, sus aspiraciones ect y hablamos con él sobre actualidad y lo que lleva de temporada, una temporada sin duda sorprendente.

Pregunta (Elías García): Buenas tardes Xavi

Respuesta (Xavi Rabaseda): Buenas tardes

P: De nuevo hiciste un gran partido contra el CAI Zaragoza con 14 puntos para 16 de valoración.

R: Sí, se dio el caso de que en la segunda mitad pues estuvimos más acertados y yo tuve que meter tres triples, eso hizo que terminara con 14 puntos.

P: ¿Esperabas adaptarte de manera tan rápida al equipo?

R: Bueno era una de las claves, la verdad que me estoy adaptando rápido para poder jugar mejor y de momento está saliendo bien y esperemos que siga así.

P: En este inicio de liga estas siendo una de las revelaciones junto con Ayón, ¿donde crees que puede estar tu techo esta campaña?

R:Bueno no me pongo ningún límite, simplemente dar al equipo hasta estar lo más arriba posible e individualmente pues mejorar mucho que tengo mucho que mejorar y seguir creciendo como jugador.

P: El próximo partido es justo contra tu ex equipo, el Barcelona, ¿cómo ves el partido? ¿En qué estado llegáis?

R: Bueno pues nosotros llegamos bien, ellos también, ellos llegan de ganar al Cajasol y de tener una semana dura porque perdieron en euroliga y bueno esperemos poder competir como hemos hecho en todos los partidos, nuestro principal objetivo es competir allí también, sabemos que es una pista muy difícil pero donde el CAi dio la sorpresa y porque no, podemos darla nosotros también.

P: Efectivamente, los dos últimos partidos que han jugado en casa los han perdido ¿tu crees que estarán al 100%?

R: Si, ellos siempre efectúan todos partidos al 100% es un equipo muy competitivo y muy equilibrado en todas las posiciones y Xavi (Pascual) seguro que no les va a dejar ni un segundo de relajación.

P: Por último un mensaje para la afición fuenlabreña de cara a los próximos partidos.

R: Que siga viniendo al Fernando Martin, están viendo que se puede disfrutar y encima pues ganar los partidos y muchas veces gracias a ellos también por el impulso que nos dan  y nosotros pues intententamos devolvérselo ganando y jugando bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: