Entrevista de declaraciones Albert Oliver

Por Marcos Fernández

Bueno estamos con Albert Oliver, que acaba de comparecer en la rueda de prensa oficial del equipo de cara al inicio de la temporada y nos va a atender brevemente. Hablabas antes de las aspiraciones y objetivos del equipo, en lo personal, ¿Cuáles son?

Repetir el nivel que di en el equipo el año pasado ya que la cosa fue muy bien, si rendimos a ese nivel estaré satisfecho, repetir el buen año, meternos en Copa, en Playoffs, que el equipo compita, jugar bien…casi todos firmaríamos un año de nuevo así de bueno.

Se ha fichado a Sergio Sánchez como escolta, pero con esto de jugar la competición europea, la necesidad de repartir minutos para evitar el cansancio y tal, ¿podría ayudarte quizás alguna vez como base?

No sé, Luis dice que lo ha fichado como dos. Si nos tiene que ayudar como base porque estamos mal, porque alguien se ha lesionado o porque se cree oportuno en función del equipo contrario…mientras nos ayude estará bien. Es un gran jugador, es verdad que ahora tenemos mas competiciones y nos vendrá bien

Supongo que sabrás ya que una de las grandes sensaciones de esta pretemporada es Jaime Fernández, el joven canterano. Un hombre tan experimentado y curtido como tu en nuestra liga. ¿Qué consejos le puede dar? ¿Cómo lo ve de cara al futuro?

Lo veo muy bien. Es muy bueno, tiene 17 años, es jóven, junior de primero o segundo… la verdad es que es un jugador con mucho descaro que bota bien, que es inteligente, es listo jugando. La verdad que muy bien y esperamos que siga con el nível que está dando hasta ahora y que vaya progresando de cara al futuro.

Y para empezar un derbi con mucho morbo. No se si pudiste hablar con Carlos Suárez este verano sobre su futuro, te preguntaba, le recomendaste algo…

Si, yo ya he dicho alguna vez que le dije que se fuese al Barça, que se fuera a Catalunya, pero el ha preferido quedarse en madrid pues… bien, ojala le vaya muy bien, que este muy agusto, que pueda disfrutar de minutos y que juegue bien, salvo el jueves. Pero a partir del jueves que vaya muy bien, que se lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: