Análisis jornada 3

ANALISIS JORNADA 3

Esta semana lo normal es que tengamos un buen número de cambios por la táctica empleada la semana pasada. Así que ahora mismo hay que seguir subiendo bróker. Tengamos cuidado con el tema de que la semana que viene resultará importante poder meter a San Emeterio. Para ello, quizás tengamos que meter subidas caras y probables, como Ingles, Batista…

Como os dije en los anteriores análisis, cuanto más arriba coloque un jugador, menos arriesgado es.  Los últimos de cada lista suelen tener un pequeño componente de bróker arriesgado. Pero, quien no arriesga, no gana.

BASES

Dumas: Aprovechando que el base francés poco a poco está cogiendo el nivel, y que tiene los dos próximos partidos relativamente asequibles, se puede decir que es el momento de ficharlo. Tras el partidazo que jugó la semana pasada, tiene subida de bróker fácil.

Lakovic: Parece que está en forma, y es de los pocos bases que subirán durante varias semanas seguidas. El gran problema es que juega poco (15-20 minutos). El rival no es fácil para bases, pero cuando juegue de escolta, lo tendrá más fácil. Además, si vemos el partido por Teledeporte, tendremos alguien a quien animar.

Calloway: Parece que está más o menos en forma. Juega en casa, y contra un rival que defiende normal a los bases. Aprovechemos su última subida grande.

Valters: lo pongo entre las apuestas arriesgadas por dos factores. 1º por jugar contra Unicaja, y 2º por haberlo hecho mal la semana pasada. Pero creo que esta querrá desquitarse de su último mal partido, y como además sube bróker creo que es una buena opción.

Llull: Es la apuesta arriesgada de la semana. Está en forma, y tiene un partido contra uno de los equipos más en forma de la ACB. Cuando juegue de base será cuando mejor lo pueda hacer.

ALEROS

Suarez/Mumbrú: Jugadores a tener si o si. Pero ojo, que esta semana no confío en ninguno. No creo que ninguno pase de 15.

Robinson: Por segunda semana consecutiva, vuelvo a apostar por Robinson en este apartado. Salió muy bien, a ver esta. En este caso, juega contra la peor defensa de aleros.

Ingles: Momento de forma espectacular, juega casi todo el partido (mientras haya bajas por Granada) y el partido es relativamente fácil. Así que para adentro.

Barlow: A pesar de que la semana pasada los que le viéramos por la televisión nos diera la impresión de que no toca el balón, desde luego que no es normal que un jugador que siempre haya anotado en torno a 15 puntos toque poco el balón. Tiene facilidad para hacer trabajo sucio. Granada, a su vez, es una defensa muy floja de aleros.

English: La apuesta arriesgada de la semana. Tiene peso importante en el juego del equipo. Su subida no es que sea muy difícil, y además, tiene partido fácil.

PÍVOTS

Doblas: Está jugando a un nivel que no ha jugado en su vida. Además, el partido es de lo más asequible que hay para un pívot de sus características, y por si fuera poco sube bróker. De todas maneras, este estilo de jugadores siempre me han dado miedo.

Lischuck: El rival es verdaderamente difícil. Su gran defecto es el cargarse de faltas fácil, pero los pívots del Barcelona son más de hacer continuaciones hacia canasta que de buscar 1×1. Eso le puede beneficiar. Además, mientras no vuelva Augustine, parece que juegan con 3 pívots, y él es uno de los titulares.

Baez: No es un estilo de jugador que me guste, pero su subida de precio y su fácil calendario para pívots me hacen apostar por él.

Clark: Habrá que ver cómo le afecta el fichaje de Caner-Medley, pero sin él, sería el jugador que vaya a subir durante más semanas consecutivas. Una pena el fichaje.

Kurz: La apuesta arriesgada de la jornada. Está demostrando un buen nivel en ACB, además de confianza por parte de su técnico. Tiene partido fácil para pívots. La pena es que juegue fuera. Con 20 sube todo, y no es poco.

Suerte con los cambios.

Comments

  1. Fer, que Llull ya es alero hombre!

  2. ¿Qué hacer con Jimmy Baron?

  3. fergetxo says:

    ya, m di cuenta ayer :S a ver si marcos lo mete a aleros, y que se quede asi, xD.

    Jimmy Baron si t sobran cambios, quitalo, si t falta, hay cosas mas importantes. Subir subira, pero para mi ultima jornada para tenerlo, quitando triples & anotacion.

  4. Valters:3,60
    Dumas:4,80
    Lakovic:-1

    Genial,…”Jimmy Baron si te sobran cambios quitalo…” 24 DE VALORACION!!!!

    Lo que me acojona es que en aleros y en pivots lo haces asombrosamente bien y en bases no das ni una. Puedes decir que no tienes ni idea y ya esta,en vez de putear a los que te hagan caso jaja.

  5. fergetxo says:

    Y que todas las semanas haya que contestar estas cosas….

    Estaras de acuerdo que los bases estan imposibles. Quitando el tema de Salgado, ¿quien ha acertado alguno mas? este año estan especialmente imposibles.

    De todas formas, en general, creo que quien me haga caso, no creo que haya bajado mucho.

    Lo de Baron sigo manteniendo. Si se le tenia a quedarselo, sino habia cosas mas importantes. Si en algo acerte, fue en eso. De hecho, eso hice.

    Baron

  6. uningenieromas says:

    sigues recomendando quitar a un tio de 1.000.000 que con 10 de valoracion sube el 15% de broker??
    como molas tio!

  7. fergetxo says:

    Explicame a quien he recomendado quitar de 1 kilo que suba con 10. Si lo dices por Baron, lo que dije fue que no le metais (habia mejores opciones), no que lo quiteis. Y si lo dices por Mumbru, pues mas de lo mismo. Aprende a leer!

  8. Sabat hannah pangos
    Ribas diez carroll richotti (x rafa martinez)
    Clark lawal(x musli) hamilton felipe
    Dos claros ahora nose si quitar a clark pero si lo quito a quien coño pongo y si quito diez o carroll por la q piedan liar nose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: