Análisis Jornada 4

ANALISIS JORNADA 4

Síguenos en Twitter

Jornada difícil por la baja de Ayón, y los cambios de equipo de Fisher y de Rancik. No dejemos de subir dinero al máximo. Es importante llegar por lo menos a los 12 kilos. Y de momento, estamos lejos aun.

BASES

Como siempre, en bases hay pocas opciones claras, estamos ante el peor año en bases. Teniendo en cuenta que tenemos que tener subidas de bróker sí  o sí, tendremos que tener a Salgado seguro, y si podemos, Calloway (aunque ojo, que este jugador tiene partido difícil). Aparte de ellos voy a intentar buscar tres buenas opciones, como siempre, empezando por subidas fáciles y acabando por apuestas personales.

Granger: Albert Oliver está tocado, y además, juegan contra un GBC, que como es habitual en los equipos de Salgado, no defienden nada a los bases. No esperemos mucho, pero hará buen partido y será una opción para varias semanas más.

Dumas: no tiene una subida tan clara como el anterior, pero no lo tiene difícil. Bilbao está sufriendo en la posición de base. Buen partido para él.

Huertas: Todavía parece que no está a su nivel, pero por el partido tan fácil que tiene voy a apostar por él para esta sección. Apuesta arriesgada y partido dificilísimo.

 

ALEROS

Creo que la mayoría de los equipos irán con el mismo cuarteto de aleros: Barlow, San Emeterio, Erdogan y Suárez. Contando con que todos los equipos tengan a Suárez, voy a buscar unas cuantas buenas opciones:

San Emeterio: En Euroliga ha vuelto a salirse, y ofrece una subida que nadie la puede asegurar tan fácilmente. Además el partido es de los sencillos para aleros.

Erdogan: Parece que es de los pocos jugadores que subirán tres o cuatro jornadas. Además, parece que asume responsabilidades.

Mumbrú: Como apuesta arriesgada podréis decir que tiene poco mérito, pero creo que estamos en un punto en el que habría que asegurar bróker. En caso de que ganara necesitaría 26 para subir todo. ¿Difícil? Si. ¿Imposible? No.

 

PÍVOTS

Aquí, como veo opciones claras de varios jugadores que suben seguro, no me voy a molestar ni en arriesgar. Hay que poner jugadores que suben seguro. Un breve comentario: si te tienes que quedar a un jugador que no tiene subida segura y uno de ellos es Trias, quédatelo.

McDonald: Tal como Trias antes, el Sr. Hamburguesa tiene un partido fácil. Jugando en casa, opción clara clara.

Barnes: Juegan contra un Bilbao serio. Bilbao ya ha sufrido contra algún pívot de similares características. ¿Por qué esta semana no?

Lishchuk: Estado de forma envidiable del pívot del Power Electronics. Lo que no me gusta es que ya tienen una rotación de cuatro pívots. Pietrus creo que jugará mas que Sundov.

Baez: Lo difícil es que dos pívots del Valladolid jueguen bien, pero podría ser. Sino, pues subida fija, y seguramente para dos semanas.

Vázquez: No es subida fija, pero viene de hacer varios partidos buenos. Con la facilidad de Fran para subir, me parece una buena opción.

 

Suerte con los cambios.

Comments

  1. ¿Quién crees que hara mejor papel Banic o Radenovic?

  2. Inacieta says:

    Carroll-Guillem Rubio / Baron-Xavier Rey?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: